Ashira Indomable VIP Jan 10, 2017 #3 Buenas noches ¿tienes sábanas polares? yo sí, son muy calentitas
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 10, 2017 #4 yo he lavado mis sábanas hoy, y menos mal que se han secado. El hecho es que voy a dormir de limpio hoy..... y roncaré como un niño de teta!!!!!
yo he lavado mis sábanas hoy, y menos mal que se han secado. El hecho es que voy a dormir de limpio hoy..... y roncaré como un niño de teta!!!!!
Guiliresh VIP Jan 10, 2017 #5 Ashira said: Buenas noches ¿tienes sábanas polares? yo sí, son muy calentitas Click to expand... Se le llama grasa. GRA SA
Ashira said: Buenas noches ¿tienes sábanas polares? yo sí, son muy calentitas Click to expand... Se le llama grasa. GRA SA
Tabiphhor Usuario VIP Jan 10, 2017 #6 Ashira said: No sé qué me pasa, no puedo dormir, estoy con el móvil Click to expand... 1 algo, 2 algos, 8 algos. Estaba durmiendo ya. Me voy a dar una vuelta. Hoy de tarrasa hasta sabadell por el camino forestal del medio y vuelta.
Ashira said: No sé qué me pasa, no puedo dormir, estoy con el móvil Click to expand... 1 algo, 2 algos, 8 algos. Estaba durmiendo ya. Me voy a dar una vuelta. Hoy de tarrasa hasta sabadell por el camino forestal del medio y vuelta.
Guiliresh VIP Jan 10, 2017 #7 Tabiphhor said: 1 algo, 2 algos, 8 algos. Estaba durmiendo ya. Me voy a dar una vuelta. Hoy de tarrasa hasta sabadell por el camino forestal del medio y vuelta. Click to expand... No quemes cosas y si te atacan usa el silbato
Tabiphhor said: 1 algo, 2 algos, 8 algos. Estaba durmiendo ya. Me voy a dar una vuelta. Hoy de tarrasa hasta sabadell por el camino forestal del medio y vuelta. Click to expand... No quemes cosas y si te atacan usa el silbato
Tabiphhor Usuario VIP Jan 10, 2017 #8 Tabiphhor said: Hoy de tarrasa hasta sabadell y vuelta Click to expand... Va a ser que no, está bastante nublado, cambio por un paseo urbano (he vuelto para dejar la compra de la frutería, hasta luego).
Tabiphhor said: Hoy de tarrasa hasta sabadell y vuelta Click to expand... Va a ser que no, está bastante nublado, cambio por un paseo urbano (he vuelto para dejar la compra de la frutería, hasta luego).
U Usuario 7997 Invitado Jan 10, 2017 #9 CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME
Ashira Indomable VIP Jan 10, 2017 #10 Gash said: CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME Click to expand... Que sepas que he puesto "Contadme algo" pero lo he editado porque suena demasiado snob :burla: ¿Qué tal el bebé?
Gash said: CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME CONTARME Click to expand... Que sepas que he puesto "Contadme algo" pero lo he editado porque suena demasiado snob :burla: ¿Qué tal el bebé?
T Tocino Invitado Jan 10, 2017 #12 Ashira said: No sé qué me pasa, no puedo dormir, estoy con el móvil Click to expand... Vladimir?
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 10, 2017 #13 han hecho ya algún móvil con forma de consolador que cuando le das al modo vibrador........ :eusa_dance::eusa_dance: ???
han hecho ya algún móvil con forma de consolador que cuando le das al modo vibrador........ :eusa_dance::eusa_dance: ???