Estigal VIP May 24, 2012 #43 Draxler said: tiene l facebook abierto o lo teneis agregado¿ Click to expand... lo tengo agregado :sisi3:
Draxler said: tiene l facebook abierto o lo teneis agregado¿ Click to expand... lo tengo agregado :sisi3:
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #44 PanchoX said: Ni de coña agrego yo al julay ese, lo tiene abierto. Click to expand... +10000000
D Draxler Invitado May 25, 2012 #45 MakisOne said: lo tengo agregado :sisi3: Click to expand... alomejor nos hemos cruzado, aunque no le escribo nada está en el submundo ese de la muñecas y esa mierda :sisi2:
MakisOne said: lo tengo agregado :sisi3: Click to expand... alomejor nos hemos cruzado, aunque no le escribo nada está en el submundo ese de la muñecas y esa mierda :sisi2:
P PicachuDrogata Invitado May 25, 2012 #46 MakisOne said: three points Click to expand... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK
A Anonymous Invitado May 25, 2012 #47 PicachuDrogata said: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK Click to expand... Venganza , por cierto se me acaba de fundir la ultima neurona que me quedaba en el cerebro
PicachuDrogata said: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK Click to expand... Venganza , por cierto se me acaba de fundir la ultima neurona que me quedaba en el cerebro
D Draxler Invitado May 25, 2012 #48 Anonymous said: Venganza , por cierto se me acaba de fundir la ultima neurona que me quedaba en el cerebro Click to expand... jajajajjajaja puto newfag
Anonymous said: Venganza , por cierto se me acaba de fundir la ultima neurona que me quedaba en el cerebro Click to expand... jajajajjajaja puto newfag
Cachuli HD Mar 25, 2020 #52 la rubia nunca me quiso. me utilizó, me mintió a la cara, me puso los cuernos y me dejó tirado pesa a decirme que no era como las demás y prometerme que siempre estaríamos juntos
la rubia nunca me quiso. me utilizó, me mintió a la cara, me puso los cuernos y me dejó tirado pesa a decirme que no era como las demás y prometerme que siempre estaríamos juntos