Después de ver esto... ¿que opnion tenéis de mi?

MakisOne said:
que pasa? estaba aburrido y me mo bajé. ahora lo toy escuchando :roto2:
entonces eres un puto con menos cariño...rozando el nietodeputismo...ahi ahi anda...

pipilote said:
entonces eres un puto con menos cariño...rozando el nietodeputismo...ahi ahi anda...

que le pasa al chico de tu avatar, parece estar sufriendo

MCETPMv2.0 said:
que le pasa al chico de tu avatar, parece estar sufriendo
el psicologo me prohibe hablar de ello... :sisi3:

la del tuyo tambien parece pasarlo mal...tiene frio o algo :elboinas:

pipilote said:
el psicologo me prohibe hablar de ello... :sisi3:

la del tuyo tambien parece pasarlo mal...tiene frio o algo :elboinas:

no, es que habia niebla, y lleva las largas

Fecha de ultima modificación 09/01/2012

Te lo has bajado solo para trollearnos y lo sabes, si te gustase camela lo tendrias de mucho antes

Psicopata said:
Fecha de ultima modificación 09/01/2012

Te lo has bajado solo para trollearnos y lo sabes, si te gustase camela lo tendrias de mucho antes

Porque a esa hora lo he copiado al dico externo. Se me ha medio jodido el otro portatil y estaba sacando las cosas :sisi3:

MakisOne said:
Porque a esa hora lo he copiado al dico externo. Se me ha medio jodido el otro portatil y estaba sacando las cosas :sisi3:

E ya.

Entonces... ¿estas drogado o borracho? salvo para hacer el tonto un rato esa musica no vale para mas

no se shur, me la bajé por bajar y me ha dado por escucharlo. es lo que oía de pequeño. no me desagrada

Todos de pequeño hemos escuchado eso, el chivi y la maqueta de estopa :roto2:

Psicopata said:
Todos de pequeño hemos escuchado eso, el chivi y la maqueta de estopa :roto2:

Hay que ser hijoputa...que todos hemos oido a camela dice...tambien os ponian el pico 2 cuando llovia y no podiais salir al recreo???... :elboinas:

pipilote said:
Hay que ser hijoputa...que todos hemos oido a camela dice...tambien os ponian el pico 2 cuando llovia y no podiais salir al recreo???... :elboinas:

yo camela en las tipicas ferias del barrio premoh, cuando te subes a los autos de choque suena :D