M MCETPMv2.0 Invitado Jan 9, 2012 #24 PechitosMcTetis said: Yo soy jebi que mola mas Click to expand... lo que daria yo por un bakala muerto
PechitosMcTetis said: Yo soy jebi que mola mas Click to expand... lo que daria yo por un bakala muerto
P pipilote Invitado Jan 9, 2012 #25 MakisOne said: que pasa? estaba aburrido y me mo bajé. ahora lo toy escuchando :roto2: Click to expand... entonces eres un puto con menos cariño...rozando el nietodeputismo...ahi ahi anda...
MakisOne said: que pasa? estaba aburrido y me mo bajé. ahora lo toy escuchando :roto2: Click to expand... entonces eres un puto con menos cariño...rozando el nietodeputismo...ahi ahi anda...
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 9, 2012 #26 pipilote said: entonces eres un puto con menos cariño...rozando el nietodeputismo...ahi ahi anda... Click to expand... que le pasa al chico de tu avatar, parece estar sufriendo
pipilote said: entonces eres un puto con menos cariño...rozando el nietodeputismo...ahi ahi anda... Click to expand... que le pasa al chico de tu avatar, parece estar sufriendo
P pipilote Invitado Jan 9, 2012 #27 MCETPMv2.0 said: que le pasa al chico de tu avatar, parece estar sufriendo Click to expand... el psicologo me prohibe hablar de ello... :sisi3: la del tuyo tambien parece pasarlo mal...tiene frio o algo :elboinas:
MCETPMv2.0 said: que le pasa al chico de tu avatar, parece estar sufriendo Click to expand... el psicologo me prohibe hablar de ello... :sisi3: la del tuyo tambien parece pasarlo mal...tiene frio o algo :elboinas:
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 9, 2012 #28 pipilote said: el psicologo me prohibe hablar de ello... :sisi3: la del tuyo tambien parece pasarlo mal...tiene frio o algo :elboinas: Click to expand... no, es que habia niebla, y lleva las largas
pipilote said: el psicologo me prohibe hablar de ello... :sisi3: la del tuyo tambien parece pasarlo mal...tiene frio o algo :elboinas: Click to expand... no, es que habia niebla, y lleva las largas
A Anima Libera Invitado Jan 9, 2012 #30 PechitosMcTetis said: Yo soy jebi que mola mas Click to expand... Al 90% de otakus les gusta el jebi xDDD
PechitosMcTetis said: Yo soy jebi que mola mas Click to expand... Al 90% de otakus les gusta el jebi xDDD
P Psicopata Invitado Jan 10, 2012 #31 Fecha de ultima modificación 09/01/2012 Te lo has bajado solo para trollearnos y lo sabes, si te gustase camela lo tendrias de mucho antes
Fecha de ultima modificación 09/01/2012 Te lo has bajado solo para trollearnos y lo sabes, si te gustase camela lo tendrias de mucho antes
Estigal VIP Jan 10, 2012 #32 Psicopata said: Fecha de ultima modificación 09/01/2012 Te lo has bajado solo para trollearnos y lo sabes, si te gustase camela lo tendrias de mucho antes Click to expand... Porque a esa hora lo he copiado al dico externo. Se me ha medio jodido el otro portatil y estaba sacando las cosas :sisi3:
Psicopata said: Fecha de ultima modificación 09/01/2012 Te lo has bajado solo para trollearnos y lo sabes, si te gustase camela lo tendrias de mucho antes Click to expand... Porque a esa hora lo he copiado al dico externo. Se me ha medio jodido el otro portatil y estaba sacando las cosas :sisi3:
P Psicopata Invitado Jan 10, 2012 #33 MakisOne said: Porque a esa hora lo he copiado al dico externo. Se me ha medio jodido el otro portatil y estaba sacando las cosas :sisi3: Click to expand... E ya.
MakisOne said: Porque a esa hora lo he copiado al dico externo. Se me ha medio jodido el otro portatil y estaba sacando las cosas :sisi3: Click to expand... E ya.
Estigal VIP Jan 10, 2012 #34 claro que ya. y de hecho lo he estado escuchando y puedo decir y digo que me gusta :sisi1:
P Psicopata Invitado Jan 10, 2012 #35 Entonces... ¿estas drogado o borracho? salvo para hacer el tonto un rato esa musica no vale para mas
Estigal VIP Jan 10, 2012 #36 no se shur, me la bajé por bajar y me ha dado por escucharlo. es lo que oía de pequeño. no me desagrada
no se shur, me la bajé por bajar y me ha dado por escucharlo. es lo que oía de pequeño. no me desagrada
P Psicopata Invitado Jan 10, 2012 #37 Todos de pequeño hemos escuchado eso, el chivi y la maqueta de estopa :roto2:
P pipilote Invitado Jan 10, 2012 #38 PechitosMcTetis said: Nops xDD Sueño contigo, que me has dado sin tu cariño nome habria enamorado lalala Click to expand... PechitosMcTetis said: Maki la cuenta que me voy... Click to expand... :sisi3:
PechitosMcTetis said: Nops xDD Sueño contigo, que me has dado sin tu cariño nome habria enamorado lalala Click to expand... PechitosMcTetis said: Maki la cuenta que me voy... Click to expand... :sisi3:
P pipilote Invitado Jan 10, 2012 #39 Psicopata said: Todos de pequeño hemos escuchado eso, el chivi y la maqueta de estopa :roto2: Click to expand... Hay que ser hijoputa...que todos hemos oido a camela dice...tambien os ponian el pico 2 cuando llovia y no podiais salir al recreo???... :elboinas:
Psicopata said: Todos de pequeño hemos escuchado eso, el chivi y la maqueta de estopa :roto2: Click to expand... Hay que ser hijoputa...que todos hemos oido a camela dice...tambien os ponian el pico 2 cuando llovia y no podiais salir al recreo???... :elboinas:
A Anima Libera Invitado Jan 10, 2012 #40 pipilote said: Hay que ser hijoputa...que todos hemos oido a camela dice...tambien os ponian el pico 2 cuando llovia y no podiais salir al recreo???... :elboinas: Click to expand... yo camela en las tipicas ferias del barrio premoh, cuando te subes a los autos de choque suena :D
pipilote said: Hay que ser hijoputa...que todos hemos oido a camela dice...tambien os ponian el pico 2 cuando llovia y no podiais salir al recreo???... :elboinas: Click to expand... yo camela en las tipicas ferias del barrio premoh, cuando te subes a los autos de choque suena :D