pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #2 la mili siempre ha sido para fracasados.......
U Usuario 7997 Invitado Dec 11, 2016 #4 pene flacido said: la mili siempre ha sido para fracasados....... Click to expand... Yo la volvía a implantar de manera obligatoria... Verás cuánta tontería se iba a quitar....
pene flacido said: la mili siempre ha sido para fracasados....... Click to expand... Yo la volvía a implantar de manera obligatoria... Verás cuánta tontería se iba a quitar....
makisjuan PRV Dec 11, 2016 #5 Gash said: Yo la volvía a implantar de manera obligatoria... Verás cuánta tontería se iba a quitar.... Click to expand... THIS, tu si que sabes
Gash said: Yo la volvía a implantar de manera obligatoria... Verás cuánta tontería se iba a quitar.... Click to expand... THIS, tu si que sabes
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #8 makisjuan said: arriba espanya ostia Click to expand... pero si no sabes ni escribirla bien......
makisjuan PRV Dec 11, 2016 #9 pene flacido said: pero si no sabes ni escribirla bien...... Click to expand... si me da la gana escribo mejor que tu
pene flacido said: pero si no sabes ni escribirla bien...... Click to expand... si me da la gana escribo mejor que tu
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #10 makisjuan said: si me da la gana escribo mejor que tu Click to expand... no me extraña, porque yo soy un niño sin brazos, y escribo con los pies, y cuando estoy tomando café o té, escribo con otra cosa......:whistling:
makisjuan said: si me da la gana escribo mejor que tu Click to expand... no me extraña, porque yo soy un niño sin brazos, y escribo con los pies, y cuando estoy tomando café o té, escribo con otra cosa......:whistling: