E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #81 PanchoX said: Ni ganas Click to expand... Y nada te pierdes :mola:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #82 eddiehazel said: Y nada te pierdes :mola: Click to expand... Primera cosa logica que dijo el subnormal
eddiehazel said: Y nada te pierdes :mola: Click to expand... Primera cosa logica que dijo el subnormal
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #83 TuMadreEncalzones said: Primera cosa logica que dijo el subnormal Click to expand... Ese raticulin | Nov.2011
TuMadreEncalzones said: Primera cosa logica que dijo el subnormal Click to expand... Ese raticulin | Nov.2011
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #84 D.Gomez said: Ese raticulin | Nov.2011 Click to expand... De ahi vino mi dios
P PanchoX Invitado May 24, 2012 #85 TuMadreEncalzones said: Se notaba con tu afirmacion Click to expand... Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto
TuMadreEncalzones said: Se notaba con tu afirmacion Click to expand... Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto
P PanchoX Invitado May 24, 2012 #86 D.Gomez said: Ese raticulin | Nov.2011 Click to expand... Pillo sitio
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #87 PanchoX said: Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto Click to expand... Logico , tu te follas a tus burras del campo gritando wejeejeee maria traeme la vajelinaaa
PanchoX said: Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto Click to expand... Logico , tu te follas a tus burras del campo gritando wejeejeee maria traeme la vajelinaaa
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #88 PanchoX said: Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto Click to expand... Juzgas una ciudad por el comportamiento de la gente en un foro :facepalm:
PanchoX said: Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto Click to expand... Juzgas una ciudad por el comportamiento de la gente en un foro :facepalm:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #89 PanchoX said: Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto Click to expand... Ni que yo me creyera lo mas. Porque la plaza de subnormal la tiene ocupada el otro
PanchoX said: Tengo entendido que sólo hay subnormales y monos que se creen lomás. Y viendo los dos mandriles de aquí creo que estoy en lo correcto Click to expand... Ni que yo me creyera lo mas. Porque la plaza de subnormal la tiene ocupada el otro
P PanchoX Invitado May 24, 2012 #90 D.Gomez said: Logico , tu te follas a tus burras del campo gritando wejeejeee maria traeme la vajelinaaa Click to expand... La unica burra a la que me he follado ha sido a tu madre
D.Gomez said: Logico , tu te follas a tus burras del campo gritando wejeejeee maria traeme la vajelinaaa Click to expand... La unica burra a la que me he follado ha sido a tu madre
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #91 TuMadreEncalzones said: Ni que yo me creyera lo mas. Porque la plaza de subnormal la tiene ocupada el otro Click to expand... AyYyYYAYAyyAYY pobrecico, que se ofende :eaea:
TuMadreEncalzones said: Ni que yo me creyera lo mas. Porque la plaza de subnormal la tiene ocupada el otro Click to expand... AyYyYYAYAyyAYY pobrecico, que se ofende :eaea:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #92 PanchoX said: La unica burra a la que me he follado ha sido a tu madre Click to expand... :meparto:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #93 eddiehazel said: AyYyYYAYAyyAYY pobrecico, que se ofende :eaea: Click to expand... dijo el subnormal
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #94 TuMadreEncalzones said: dijo el subnormal Click to expand... mamiiii me han llamado subnormaaaal :llorona: si esa plaza ya esta ocupada mamiiii :llorona: y yo no me lo tengo creidooo :llorona: mamiiiii :llorona:
TuMadreEncalzones said: dijo el subnormal Click to expand... mamiiii me han llamado subnormaaaal :llorona: si esa plaza ya esta ocupada mamiiii :llorona: y yo no me lo tengo creidooo :llorona: mamiiiii :llorona:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #96 eddiehazel said: mamiiii me han llamado subnormaaaal :llorona: si esa plaza ya esta ocupada mamiiii :llorona: y yo no me lo tengo creidooo :llorona: mamiiiii :llorona: Click to expand... que bien eh?
eddiehazel said: mamiiii me han llamado subnormaaaal :llorona: si esa plaza ya esta ocupada mamiiii :llorona: y yo no me lo tengo creidooo :llorona: mamiiiii :llorona: Click to expand... que bien eh?
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #97 PanchoX said: Pelea de mandriles!!! Click to expand... tu a callar
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #98 PanchoX said: La unica burra a la que me he follado ha sido a tu madre Click to expand... http://vocaroo.com/i/s0Jpj7p1PzsA
PanchoX said: La unica burra a la que me he follado ha sido a tu madre Click to expand... http://vocaroo.com/i/s0Jpj7p1PzsA
P PanchoX Invitado May 24, 2012 #99 D.Gomez said: http://vocaroo.com/i/s0Jpj7p1PzsA Click to expand... No tengo altavoces disponibles