Despertad cabrones +hd

• Thread starter Thread starter Arian
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Se nota que no compras.

Salvo la marca blanca mala y asquerosa de carrefour todo lo demas esta mas barato en mercadona

Y que te crees que compro en carrefour , la marca blanca.

TuMadreEncalzones said:
Se nota que no compras.

Salvo la marca blanca mala y asquerosa de carrefour todo lo demas esta mas barato en mercadona

Aqui en Zaragoza no hay casi mercadonas y los que hay pillan lejos de mi barrio :lloron:

TuMadreEncalzones said:
Se nota que no compras.

ni puta idea de comprar vamos , decir que el mercadona es varato en todo tiene nrices

Tripole said:
Aqui en Zaragoza no hay casi mercadonas y los que hay pillan lejos de mi barrio :lloron:

pronto te abriran uno.

Siempre lo hacen

mercadona es varata en cosmetica y mierdas precocinadas y patatitas, productos frescos da pena y en algunos productos mas es cara

Busgosu said:
mercadona es varata en cosmetica y mierdas precocinadas y patatitas, productos frescos da pena y en algunos productos mas es cara

Pescado del mercadona , ASQUEROSO

la gente la tiene sobrevalorada en interne porque los canis de fc le hacen publicidad

D.Gomez said:
Pescado del mercadona , ASQUEROSO

Para eso te vas a un mercado de los de toda la vida antes que cualquier otra cosa

Busgosu said:
la gente la tiene sobrevalorada en interne porque los canis de fc le hacen publicidad

Y dicen que las brabas de mercadona estan buenas, las probe y no saben a nada, pero las flautas de pollo y queso si que estan buenas

Tripole said:
Y dicen que las brabas de mercadona estan buenas, las probe y no saben a nada, pero las flautas de pollo y queso si que estan buenas

barbas?

Tripole said:

yo las bravas ni las probé, hay que ser vago para no pelar y freír unas putas patas en dados, las flautas no me gustaron pero también es cierto que no me llaman nada los productos precocinados

Busgosu said:
yo las bravas ni las probé, hay que ser vago para no pelar y freír unas putas patas en dados, las flautas no me gustaron pero también es cierto que no me llaman nada los productos precocinados

si no tienes tiempo está bien

TuMadreEncalzones said:
si no tienes tiempo está bien

que puedes tardar 6 7 minutos mas, si estas de cocinar digo
en lo que calienta el aceite las pelas y troceas de sobra

Busgosu said:

Freir papas esta tirado no me jodais ya.

Busgosu said:

Ahi tambien es cierto...

Yo esque ando de aqui palla con prisas siempre que llego de un lado y viaje y asi continuamente

en cocina si te organizas se tarda poco en hacer cualquier cosas excepto masas , bechamel y alguna cosas mas que lleva tiempo

Busgosu said:
en cocina si te organizas se tarda poco en hacer cualquier cosas excepto masas , bechamel y alguna cosas mas que lleva tiempo

Gratinado inside , 30 minutos despues de cocinar una lasaña casera en total hora y media o mas.

Busgosu said:

cuando corres comiendo al llegar a las 14:30 y debes salir a las 15h para coger menos trafico creeme que un minuto es algo valioso