Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

• Thread starter Thread starter DeroVolk
  • Start date Start date
No, soy estéril, me di un buen golpe en mis testículos cuando era un crío. Y sin acritud, tuviese una gran decepción y depresión si me tocara una hija como tú.

Doy gracias de no poder engendrar.

Sin acrimonia,
eso debió de ser hace un par de años, y por lo que veo también te diste otro en la cabeza.
No veo en que parte te he preguntado por tu corta infancia, pero vamos si quieres contarla puedes empezar
por decir si eres igual de mono que tu perro. Que no es que me interese, por que no estoy, pero así entretienes el foro.

1299434420882.gif

Sin acrimonia,
eso debió de ser hace un par de años, y por lo que veo también te diste otro en la cabeza.
No veo en que parte te he preguntado por tu corta infancia, pero vamos si quieres contarla puedes empezar
por decir si eres igual de mono que tu perro. Que no es que me interese, por que no estoy, pero así entretienes el foro.

1299434420882.gif

Mejor dicho, te entretengo a ti, no eres tan importante.

Pensaba molestar a Makis, pero desde que vi que estaba persiguiendo al chico aquél que dijo que su polla era de 20cm y demás parafernalia... tengo la idea que me pedirá una foto de mi miembro.

Eso sí, repito, doy gracias de ser estéril, me ahorro condones y traer vidas al mundo.

Pensaba molestar a Makis, pero desde que vi que estaba persiguiendo al chico aquél que dijo que su polla era de 20cm y demás parafernalia... tengo la idea que me pedirá una foto de mi miembro.

Eso sí, repito, doy gracias de ser estéril, me ahorro condones y traer vidas al mundo.

Lo que ahorras en condones ,te lo gastaras en tratar ETS y el SIDA.
Aca te dejo mis dies. :mola:

Lo que ahorras en condones ,te lo gastaras en tratar ETS y el SIDA.
Aca te dejo mis dies. :mola:

Yo no follo con cualquiera, solo he tenido relaciones con una sola mujer y creo que así será un buen tiempo.

A mi no me entretiene ni el apuntador porque no estoy.
y sí soy tan importante que aún sin estar me nombran.
creo que el golpe en la cabeza no te deja leer bien.

Pero que dise prima? Joder que locura. No nos entendemos nunca. :haha:

El vídeo es una canción de mojinos que estaba escuchando. Sin más.

No soy tu prima gracia a dios para los dos.

Si vas a hacerme la gracia, me pones a Flo que lo hace mejor