F Farlopero Invitado Jan 30, 2015 #42 Gash said: es el que se folla a Kat ahora? :elboinas: Click to expand... Que tiene que ver el subnormal de Ktroll con el retrasado de Krieg ??? Ya estas con los carajillos ?
Gash said: es el que se folla a Kat ahora? :elboinas: Click to expand... Que tiene que ver el subnormal de Ktroll con el retrasado de Krieg ??? Ya estas con los carajillos ?
U Usuario 7997 Invitado Jan 30, 2015 #43 Farlopero said: Que tiene que ver el subnormal de Ktroll con el retrasado de Krieg ??? Ya estas con los carajillos ? Click to expand... yoquesetioxdxdxd sólo soy un newfag :nusenuse: nunca me entero de los líos entre los floreros xdddd
Farlopero said: Que tiene que ver el subnormal de Ktroll con el retrasado de Krieg ??? Ya estas con los carajillos ? Click to expand... yoquesetioxdxdxd sólo soy un newfag :nusenuse: nunca me entero de los líos entre los floreros xdddd
F Farlopero Invitado Jan 30, 2015 #46 SalmonOfCapist said: con que aqui esta la tal redsox... Click to expand... No me digas ,cuentanos mas.
SalmonOfCapist said: con que aqui esta la tal redsox... Click to expand... No me digas ,cuentanos mas.
U Usuario 7997 Invitado Jan 30, 2015 #47 Farlopero said: No me digas ,cuentanos mas. Click to expand... cuidado que tenemos un hater por aquí.... (al que has citado digo) haters gonna hate.... jaejaejajejaejaejaejajejae en 3, 2, 1 empezará a soltar bilis.... :qmeparto:
Farlopero said: No me digas ,cuentanos mas. Click to expand... cuidado que tenemos un hater por aquí.... (al que has citado digo) haters gonna hate.... jaejaejajejaejaejaejajejae en 3, 2, 1 empezará a soltar bilis.... :qmeparto:
T Tokiokiller Invitado Jan 31, 2015 #48 SalmonOfCapist said: con que aqui esta la tal redsox... Click to expand... Que quieres de ella, puto pedofilo?!
SalmonOfCapist said: con que aqui esta la tal redsox... Click to expand... Que quieres de ella, puto pedofilo?!