F
Farlopero
Invitado
Me estás llamando pobre chica fea y gorda?:stick:
Te estoy diciendo que te queremos ,seas como seas. :nusenuse:
Me estás llamando pobre chica fea y gorda?:stick:
Solo es grande dice......:elrisas:mi cara hace llorar a las cebollas
p.d a mi pene no le pasa nada solo es grande :nusenuse:
muy grande si quereis pero tampoco una exageracion como lo tratais, si quereis ver exageraciones de verdad buscad por internetSolo es grande dice......:elrisas:
Vamos que me estás llamando pobre chica fea y gorda. :elrisas:Te estoy diciendo que te queremos ,seas como seas. :nusenuse:
Pero si no la he visto melón. :taptap:muy grande si quereis pero tampoco una exageracion como lo tratais, si quereis ver exageraciones de verdad buscad por internet
porque eres demasiado nueva, antes me gustaba mucho llamar la atencion, pero ahora ya he pasado esa etapa y he vuelto al shitposteo simplePero si no la he visto melón. :taptap:
Y quiero verla, me hace ilusión. :kiss:
a tu el que set fa es aigua llima el parrus so mala gosa.Pero si no la he visto melón. :taptap:
Y quiero verla, me hace ilusión. :kiss:
No no me la menjaria puto boig , només vull veure .tokyo et menjaries la pilila de llopets?
que clotxina estas feta
Vamos que me estás llamando pobre chica fea y gorda. :elrisas:
:asz: Pues ya no me quieras.
Yo no, para ese paso tiene que haber; confianza, cariño, conexión, afinidad o atracción.jo si mire una figa me la menge ipsofacte >:(
Yo no, para ese paso tiene que haber; confianza, cariño, conexión, afinidad o atracción.
hijos de puta, buscaos un foro en catalá o valenciano o lo que sea que coño estéis hablando :qtemeto::osvaisacagar:
qué coño son plodis?Son plodis sanos.
Y lo del retraso ?
qué coño son plodis?
en cristiano, gilipollas!
Pd: propicios días amiguito :happy:
es el que se folla a Kat ahora? :elboinas:Plodi es Ktroll. Un subnormal como otro cualquiera.