Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #21 Novia said: muy util si :sisi1: Click to expand... A mi que me cuentas, yo no me descargo demigrancias
Novia said: muy util si :sisi1: Click to expand... A mi que me cuentas, yo no me descargo demigrancias
N Novia Diesel Invitado Sep 2, 2012 #22 Guiliresh said: A mi que me cuentas, yo no me descargo demigrancias Click to expand... Diselo al negro con mas pinta de retrasado que veas ahi a la cara , a ver cuanto duras
Guiliresh said: A mi que me cuentas, yo no me descargo demigrancias Click to expand... Diselo al negro con mas pinta de retrasado que veas ahi a la cara , a ver cuanto duras
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #23 Novia said: Diselo al negro con mas pinta de retrasado que veas ahi a la cara , a ver cuanto duras Click to expand... Que yo soy de los Crips chavallll, Eazy e me respalda De que banda son los del video?
Novia said: Diselo al negro con mas pinta de retrasado que veas ahi a la cara , a ver cuanto duras Click to expand... Que yo soy de los Crips chavallll, Eazy e me respalda De que banda son los del video?
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #24 [quote author=Novia Diesel link=topic=11427.msg222627#msg222627 date=1346584382] Diselo al negro con mas pinta de retrasado que veas ahi a la cara , a ver cuanto duras [/quote] 15 segundos, es eyaculador precoz
[quote author=Novia Diesel link=topic=11427.msg222627#msg222627 date=1346584382] Diselo al negro con mas pinta de retrasado que veas ahi a la cara , a ver cuanto duras [/quote] 15 segundos, es eyaculador precoz