Desalojo

  • Thread starter Thread starter goviweb
  • Start date Start date
Ha caido Rayden y sigue el foro en pie?!?!? esto es una hazaña
 
Ha caido MCETPM y sigue el foro en pie?!?!? esto es una hazaña
 
................








Fuuuu!
Usuario Jr


Mensajes: 1005

Vigilado
 
Yo sigo esperando que se me den las gracias por lo de Ahharu.
 
Fuuuu! said:
Yo sigo esperando que se me den las gracias por lo de Ahharu.


hasta que no me devuelvan a paniperro no te voy a dar las gracias por nada-
 
Gracias a ahharu estuve muuuuchooo tiempo sin hablar con makis
 
Niñoderellenonumero1 said:
Gracias a ahharu estuve muuuuchooo tiempo sin hablar con makis

y bien que hiciste, porque hablar con makisflanders ya te vale