Estigal VIP May 23, 2011 #24 Chevi said: Govi!!!! Vuelve por dios!!! necesito reirme de ti!! Click to expand... No te metas con Govinda :osvaisacagar:
Chevi said: Govi!!!! Vuelve por dios!!! necesito reirme de ti!! Click to expand... No te metas con Govinda :osvaisacagar:
Estigal VIP May 23, 2011 #26 Chevi said: si era un subnormal y espero que vuelva Click to expand... No lo hará xD
C Chevi Invitado May 23, 2011 #27 MakisOne said: No lo hará xD Click to expand... lo se y es una pena....
A Arrahu Invitado May 23, 2011 #36 Fuuuu! said: Yo sigo esperando que se me den las gracias por lo de Ahharu. Click to expand... hasta que no me devuelvan a paniperro no te voy a dar las gracias por nada-
Fuuuu! said: Yo sigo esperando que se me den las gracias por lo de Ahharu. Click to expand... hasta que no me devuelvan a paniperro no te voy a dar las gracias por nada-
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 23, 2011 #38 Gracias a ahharu estuve muuuuchooo tiempo sin hablar con makis
A Arrahu Invitado May 23, 2011 #39 Niñoderellenonumero1 said: Gracias a ahharu estuve muuuuchooo tiempo sin hablar con makis Click to expand... y bien que hiciste, porque hablar con makisflanders ya te vale
Niñoderellenonumero1 said: Gracias a ahharu estuve muuuuchooo tiempo sin hablar con makis Click to expand... y bien que hiciste, porque hablar con makisflanders ya te vale