E eddiehazel Invitado Jun 7, 2012 #5 jasjajajsajajssasajsahja dices desadme en lugar de deseadme jajajajajasjasjajaajjajajaja
R Robert69 Invitado Jun 7, 2012 #10 Busgosu said: ya se tendría que saber algo? fijo que aprobó y anda festejándolo Click to expand... Si
Busgosu said: ya se tendría que saber algo? fijo que aprobó y anda festejándolo Click to expand... Si
P PechitosMcTetis Invitado Jun 7, 2012 #11 Hola :3 Nos han tenido toda la mañana, eramos los ultimos! He aprobado!!!!! Solo un leveeee :3
B Busgosu Invitado Jun 7, 2012 #12 PechitosMcTetis said: Hola :3 Nos han tenido toda la mañana, eramos los ultimos! He aprobado!!!!! Solo un leveeee :3 Click to expand... mujer y aprovar el carne de conducir con una falta lve solo, le enseñaste las tetas al xaminador y lo sabes na es coña enorabuena
PechitosMcTetis said: Hola :3 Nos han tenido toda la mañana, eramos los ultimos! He aprobado!!!!! Solo un leveeee :3 Click to expand... mujer y aprovar el carne de conducir con una falta lve solo, le enseñaste las tetas al xaminador y lo sabes na es coña enorabuena
P PechitosMcTetis Invitado Jun 7, 2012 #15 Draxler said: Repito: La primera vuelta me la pido! *_* Click to expand... Que uno que yo me se nos deje el lambo sisi3 xDDDDDD PanchoX said: mala suerte Click to expand... Te fastidias
Draxler said: Repito: La primera vuelta me la pido! *_* Click to expand... Que uno que yo me se nos deje el lambo sisi3 xDDDDDD PanchoX said: mala suerte Click to expand... Te fastidias
P PanchoX Invitado Jun 7, 2012 #16 PechitosMcTetis said: Te fastidias Click to expand... Por que me iba a fastidiar?
P PechitosMcTetis Invitado Jun 7, 2012 #17 PanchoX said: Por que me iba a fastidiar? Click to expand... Porque es lo suyo
P PanchoX Invitado Jun 7, 2012 #18 PechitosMcTetis said: Porque es lo suyo Click to expand... Pues mira lo que te digo, eso con franco no pasaba.
PechitosMcTetis said: Porque es lo suyo Click to expand... Pues mira lo que te digo, eso con franco no pasaba.
D Draxler Invitado Jun 7, 2012 #19 PanchoX said: Pues mira lo que te digo, eso con franco no pasaba. Click to expand... johncena.gif
P PanchoX Invitado Jun 7, 2012 #20 Te presento a mi novia, se llama nuria.avi y es una fiera a pantalla completa.