pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 15, 2017 #1 así ha sido, amijos. Se ve que han tenido un follón por un asunto musical, y la puta esa ha dejado de ser usuaria.... Y hasta ahí puedo leer. Seguiremos infromando.
así ha sido, amijos. Se ve que han tenido un follón por un asunto musical, y la puta esa ha dejado de ser usuaria.... Y hasta ahí puedo leer. Seguiremos infromando.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 15, 2017 #4 cállate y acepta tu baneo, pedazo de gorda infame!!!
W wolfo Invitado Feb 15, 2017 #6 Las gordas deberían ser como la pedofilia, ilegales y únicamente aceptadas por un grupo de enfermos mentales.
Las gordas deberían ser como la pedofilia, ilegales y únicamente aceptadas por un grupo de enfermos mentales.
Guiliresh VIP Feb 15, 2017 #7 wolfo said: Las gordas deberían ser como la pedofilia, ilegales y únicamente aceptadas por un grupo de enfermos mentales. Click to expand... Esta frase pasará a la historia del foro como el "de mano lei desde enro y me quede roto2 jakajna" y el " no ni soo, so caballo"
wolfo said: Las gordas deberían ser como la pedofilia, ilegales y únicamente aceptadas por un grupo de enfermos mentales. Click to expand... Esta frase pasará a la historia del foro como el "de mano lei desde enro y me quede roto2 jakajna" y el " no ni soo, so caballo"
W wolfo Invitado Feb 16, 2017 #9 Guiliresh said: Que por cierto, creo que eran frases tuyas :roto2: Click to expand... La primera es de busgosu, la otra sí
Guiliresh said: Que por cierto, creo que eran frases tuyas :roto2: Click to expand... La primera es de busgosu, la otra sí
F Finesse VIP Oct 5, 2021 #11 Cachuli said: DEP mi mercro Click to expand... Rebota rebota y en tu culo explota Admin
F Finesse VIP Oct 5, 2021 #13 Shizuka said: A ese no le menciones que no responde. Click to expand...