Denuncias falsas

UTBH acaba de hacer un vídeo sobre el tema con Yobana Carril y se lo han censurado al instante :roto2:

A ver si lo sube a otro sitio o algo.

No se porque lloras tanto por este tema Rosalía a ti hasta donde yo se solo podria denunciarte Kat y no seria falsa precisamente, hay sobrados motivos en el foro de tu acoso reiterado durante AÑOS, AÑOS, ademas de insultos hacia ella solo porque pasa de ti, despues de AÑOS, AÑOS.

Aprende de mi con Mercromina yo lo supere, solo muestro indiferencia hasta ahora e incluso el otro dia era ella quien babeaba por mi pidiendo... pidiendo sexo... y yo la ignore completamente (cosa que hubiera hecho incluso antes, joder que nunca pretendi nada sexual, solo amor, y pensar que pretendi amor a dia de hoy es algo que ya me asquea bastante, pero nos vayamos por las ramas) y vale que seguramente lo mas probabilisimo debido a sus cambios de humor es que estuviese con la regla, alias la mestruaccion, pero eso no cambia lo que digo, mientras que cuando era yo quien le bailaba el agua solo recibia desprecias y humillaciones continuas.

Y bueno fin.

No se porque lloras tanto por este tema Rosalía a ti hasta donde yo se solo podria denunciarte Kat y no seria falsa precisamente, hay sobrados motivos en el foro de tu acoso reiterado durante AÑOS, AÑOS, ademas de insultos hacia ella solo porque pasa de ti, despues de AÑOS, AÑOS.

Aprende de mi con Mercromina yo lo supere, solo muestro indiferencia hasta ahora e incluso el otro dia era ella quien babeaba por mi pidiendo... pidiendo sexo... y yo la ignore completamente (cosa que hubiera hecho incluso antes, joder que nunca pretendi nada sexual, solo amor, y pensar que pretendi amor a dia de hoy es algo que ya me asquea bastante, pero nos vayamos por las ramas) y vale que seguramente lo mas probabilisimo debido a sus cambios de humor es que estuviese con la regla, alias la mestruaccion, pero eso no cambia lo que digo, mientras que cuando era yo quien le bailaba el agua solo recibia desprecias y humillaciones continuas.

Y bueno fin.
A ti lo que te pasa es que te habla una mujer y no sabes donde meterte. Cobardica.

A ti lo que te pasa es que te habla una mujer y no sabes donde meterte. Cobardica.
¿En la calle o en internet?

Porque a ti te estoy hablando ahora por internet.

Y en internet tambien considero que con casi todas las ultimas mujeres con las que me he tenido "relaciones romanticas" he tenido la desgracia de que fuesen feminazis o poseedoras de un caracter o partes de un ideario feminazi, tu incluida por supuesto, y haciendo una hiperbole a poco mas decirle "hola" ya me estaban llamando acosador.

Tu por ejemplo al poco de empezar a hablar contigo ya me preguntaste "¿Te molo?", deberias ser consciente que eso es algo que pertenece a mi intimidad, no se que se te paso por la cabeza para preguntarmelo, por otra parte yo tambien soy plenamente consciente de que actue muy mal contigo en muchas cosas, siendo demasiado "intenso" contigo, demasiado posesivo, demasiado dependiente, y por todos los insultos que te dedique aca en el foro, no obstante al menos en mi cabeza considero sinceramente que las cosas malas que me hiciste tu superan a las malas que hice yo por bastante.