Dentro de 5 minutos colgare una foto mia aqui y la borrare a los 3 minutos

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Es que es una puta casualidad :roto2:, el foro normalmente va bien, es una puta mierda pero va bien, pongo mi foto y se cae y hace cosas raras.
Makis se ha masturbado con mi foto y ha manchado el server seguro.
te equivocas la culpa es de la puta de naomi puede que makis sea un pajeta pero naomi tiene la culpa

Es que es una puta casualidad :roto2:, el foro normalmente va bien, es una puta mierda pero va bien, pongo mi foto y se cae y hace cosas raras.
Makis se ha masturbado con mi foto y ha manchado el server seguro.

siento informarte que me fapeo con otra persona del foro :taptap:

o kat o busgo pancho no puede ser esta de esclavo en una telefonica na busgo no entonzes o kat o mysellf

Es curioso, al acceder al hilo del Usuario Tripole, una ventana del Avast me ha salido en medio de la pantalla, advirtiendome de posible contenido peligroso y que debía de rechazar dicha pagina inmediatamente, obviando la advertencia de dicho antivirus, he decidido entrar al hilo a pesar de todo y ahora estoy foreando desde el movil, mi ordenador ha dejado de responder, gracias a la foto de Tripole, dada su fealdad, mi ordenador se ha estropeado y mi movil desde que accedí vía ForoTrolls Mobile© no responde de forma correcta.

Espero que la @Administración de ForoTrolls.com resuelva esta incidencia cuanto antes, la fealdad de Tripole podría contagiar mas ordenadores y podría incluso a haber consecuencias legales, no es ninguna amenaza chic@s, es una advertencia para que otros usuarios en un futuro no tengan los mismos problemas que he tenido yo al visualizar dicho contenido.

Att ~ Mojo Goyo

busgo te quiere follar pancho es medio maricon y tiene poco pecho segun el kat es una puta y casi te follaste a mysellf

:nusenuse: Tener tres conversaciones incoherentes por skype no es follar... así que supongo que te referiras al dibujo ese extraño que hizo tal cual niño de 7 años.