Estigal VIP Aug 17, 2013 #44 TuMadreEnBragas said: Makis, mira porque coño se duplican mis mensajes, 1° aviso Click to expand... hoy da muchos problemas el foro no se que pasa
TuMadreEnBragas said: Makis, mira porque coño se duplican mis mensajes, 1° aviso Click to expand... hoy da muchos problemas el foro no se que pasa
T TuMadreEnBragas VIP Aug 17, 2013 #45 MakisOne said: hoy da muchos problemas el foro no se que pasa Click to expand... Sí. Por ejemplo no me deja publicar nada en el hilo de Carol
MakisOne said: hoy da muchos problemas el foro no se que pasa Click to expand... Sí. Por ejemplo no me deja publicar nada en el hilo de Carol
Estigal VIP Aug 17, 2013 #46 TuMadreEnBragas said: Sí. Por ejemplo no me deja publicar nada en el hilo de Carol Click to expand... A mi tampoco y ni siquiera me deja borrarlo :roto2:
TuMadreEnBragas said: Sí. Por ejemplo no me deja publicar nada en el hilo de Carol Click to expand... A mi tampoco y ni siquiera me deja borrarlo :roto2:
T Tripole Invitado Aug 17, 2013 #47 MakisOne said: A mi tampoco y ni siquiera me deja borrarlo :roto2: Click to expand... Han empezado los problemas desde que mi foto esta subida, ¿casualidad? :meparto:
MakisOne said: A mi tampoco y ni siquiera me deja borrarlo :roto2: Click to expand... Han empezado los problemas desde que mi foto esta subida, ¿casualidad? :meparto:
Estigal VIP Aug 17, 2013 #48 Tripole said: Han empezado los problemas desde que mi foto esta subida, ¿casualidad? :meparto: Click to expand... Eres un puto virus. fe
Tripole said: Han empezado los problemas desde que mi foto esta subida, ¿casualidad? :meparto: Click to expand... Eres un puto virus. fe
T TuMadreEnBragas VIP Aug 17, 2013 #49 MakisOne said: Eres un puto virus. fe Click to expand... Tampoco se puede en el nuevo hilo :roto2: Voy a ir al antivirus...
MakisOne said: Eres un puto virus. fe Click to expand... Tampoco se puede en el nuevo hilo :roto2: Voy a ir al antivirus...
Estigal VIP Aug 17, 2013 #50 TuMadreEnBragas said: Tampoco se puede en el nuevo hilo :roto2: Voy a ir al antivirus... Click to expand... Es verdad. pero que coño pasa :roto2:
TuMadreEnBragas said: Tampoco se puede en el nuevo hilo :roto2: Voy a ir al antivirus... Click to expand... Es verdad. pero que coño pasa :roto2:
Estigal VIP Aug 17, 2013 #51 TuMadreEnBragas said: Tampoco se puede en el nuevo hilo :roto2: Voy a ir al antivirus... Click to expand... No funca ni de coña
TuMadreEnBragas said: Tampoco se puede en el nuevo hilo :roto2: Voy a ir al antivirus... Click to expand... No funca ni de coña
T TuMadreEnBragas VIP Aug 17, 2013 #52 MakisOne said: No funca ni de coña Click to expand... Ya veo, ni a la tercera :roto2:
Estigal VIP Aug 17, 2013 #53 TuMadreEnBragas said: Ya veo, ni a la tercera :roto2: Click to expand... No se que coño pasa :roto2: Será el destino que no quiere que ponga foto de exforera ::roto2nuse:
TuMadreEnBragas said: Ya veo, ni a la tercera :roto2: Click to expand... No se que coño pasa :roto2: Será el destino que no quiere que ponga foto de exforera ::roto2nuse:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 17, 2013 #54 MakisOne said: No se que coño pasa :roto2: Será el destino que no quiere que ponga foto de exforera ::roto2nuse: Click to expand... A la foto le pasa algo
MakisOne said: No se que coño pasa :roto2: Será el destino que no quiere que ponga foto de exforera ::roto2nuse: Click to expand... A la foto le pasa algo
Estigal VIP Aug 17, 2013 #55 TuMadreEnBragas said: A la foto le pasa algo Click to expand... Será que me he corrido encima :roto2:
TuMadreEnBragas said: A la foto le pasa algo Click to expand... Será que me he corrido encima :roto2:
X Xemnas Invitado Aug 17, 2013 #57 NaomiKioto said: La maldicion de carol y tripole Click to expand... que va es la maldicion de NaomiKioto
NaomiKioto said: La maldicion de carol y tripole Click to expand... que va es la maldicion de NaomiKioto
N NaomiKioto Invitado Aug 17, 2013 #58 trollsalvaje said: que va es la maldicion de NaomiKioto Click to expand... Seguro que si
X Xemnas Invitado Aug 17, 2013 #59 NaomiKioto said: Seguro que si Click to expand... se acaba de caer ft es culpa tulla vete de una puta vez joder
NaomiKioto said: Seguro que si Click to expand... se acaba de caer ft es culpa tulla vete de una puta vez joder
T Tripole Invitado Aug 17, 2013 #60 Es que es una puta casualidad :roto2:, el foro normalmente va bien, es una puta mierda pero va bien, pongo mi foto y se cae y hace cosas raras. Makis se ha masturbado con mi foto y ha manchado el server seguro.
Es que es una puta casualidad :roto2:, el foro normalmente va bien, es una puta mierda pero va bien, pongo mi foto y se cae y hace cosas raras. Makis se ha masturbado con mi foto y ha manchado el server seguro.