T Tripole Invitado Aug 17, 2013 #24 MakisOne said: Tripole quieres tema? tu, pancho y yo. me pido último vagón ;) Click to expand... No perdona, el tercero voy yo que por algo hago la tripole
MakisOne said: Tripole quieres tema? tu, pancho y yo. me pido último vagón ;) Click to expand... No perdona, el tercero voy yo que por algo hago la tripole
T Tripole Invitado Aug 17, 2013 #26 DeroVolk said: pones cara de forzado haciendo la foto por algo en especial? Click to expand... Simplemente me sale solo, soy mas guapo al natural :roto2gaydude: es que no me gusta hacerme fotos (poca seguridad en mi mismo y esas cosas), pero este momento tenia que llegar algun dia
DeroVolk said: pones cara de forzado haciendo la foto por algo en especial? Click to expand... Simplemente me sale solo, soy mas guapo al natural :roto2gaydude: es que no me gusta hacerme fotos (poca seguridad en mi mismo y esas cosas), pero este momento tenia que llegar algun dia
B Busgosu Invitado Aug 17, 2013 #27 Stallmanu said: Que casualidad que aparezcas tu , y aparezca tripole, obviamente tripole es goyo, tranquilo ya se sabia :elrisas: Click to expand... negro tienes que unirte al grupo de ft de wasa nos hace falta un andaluz
Stallmanu said: Que casualidad que aparezcas tu , y aparezca tripole, obviamente tripole es goyo, tranquilo ya se sabia :elrisas: Click to expand... negro tienes que unirte al grupo de ft de wasa nos hace falta un andaluz
F Farlopero Invitado Aug 17, 2013 #30 Tripole said: A tomar POR CULO: Click to expand... :roto2gaydude:
T Tripole Invitado Aug 17, 2013 #36 MakisOne said: eso ya lo veremos Click to expand... Mi corazon pertenece a Goyo
Estigal VIP Aug 17, 2013 #37 Tripole said: Mi corazon pertenece a Goyo Click to expand... Goyo es feo, no compares...
C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #38 MakisOne said: Goyo es feo, no compares... Click to expand... No se como Tripole puede pensar en rechazar algo asi
MakisOne said: Goyo es feo, no compares... Click to expand... No se como Tripole puede pensar en rechazar algo asi