Y Yuriko Invitado Nov 27, 2010 #4 Gigolo-qw said: Yo no sea mod global. Huelga!!!! Click to expand... solo lo es Acha, por algo será.... :nusenuse:
Gigolo-qw said: Yo no sea mod global. Huelga!!!! Click to expand... solo lo es Acha, por algo será.... :nusenuse:
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #5 Yuriko said: [size=78%]solo lo es Acha, por algo será.... :nusenuse: [/size] Click to expand... Por que yo lo valgo.
Yuriko said: [size=78%]solo lo es Acha, por algo será.... :nusenuse: [/size] Click to expand... Por que yo lo valgo.
Y Yuriko Invitado Nov 27, 2010 #6 Acha said: Por que yo lo valgo. Click to expand... te mandas mp con makisone y lo sabes :sisi3:
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #7 Yuriko said: te mandas mp con makisone y lo sabes :sisi3: Click to expand... Ni uno solo.
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #9 Yuriko said: pues msn :sisi1: Click to expand... Aceptalo, no todos los admins son unos pagafantas. Makis me ha elegido por mis capacidades moderadoras.
Yuriko said: pues msn :sisi1: Click to expand... Aceptalo, no todos los admins son unos pagafantas. Makis me ha elegido por mis capacidades moderadoras.
Y Yuriko Invitado Nov 27, 2010 #10 Acha said: Aceptalo, no todos los admins son unos pagafantas. Makis me ha elegido por mis capacidades moderadoras. Click to expand... MakisOne said: cuando pueda me paso por tu casa y te invito a una fanta :sisi3: Click to expand... claro claro ... eso por una parte luego las de Pari que?
Acha said: Aceptalo, no todos los admins son unos pagafantas. Makis me ha elegido por mis capacidades moderadoras. Click to expand... MakisOne said: cuando pueda me paso por tu casa y te invito a una fanta :sisi3: Click to expand... claro claro ... eso por una parte luego las de Pari que?
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #11 Yuriko said: claro claro ... eso por una parte luego las de Pari que? Click to expand... Ese comentario de Makis es para Mafia, no tengo nada que ver. Y no entiendo por qué tienes que mencionar a Pari aquí.
Yuriko said: claro claro ... eso por una parte luego las de Pari que? Click to expand... Ese comentario de Makis es para Mafia, no tengo nada que ver. Y no entiendo por qué tienes que mencionar a Pari aquí.
Y Yuriko Invitado Nov 27, 2010 #12 Acha said: Ese comentario de Makis es para Mafia, no tengo nada que ver. Y no entiendo por qué tienes que mencionar a Pari aquí. Click to expand... lo menciono pq tds pgfnts
Acha said: Ese comentario de Makis es para Mafia, no tengo nada que ver. Y no entiendo por qué tienes que mencionar a Pari aquí. Click to expand... lo menciono pq tds pgfnts
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #13 Yuriko said: lo menciono pq tds pgfnts Click to expand... Pero unos con más estilo que otros, otros solamente parecían babosas andantes. Vas a comparar.
Yuriko said: lo menciono pq tds pgfnts Click to expand... Pero unos con más estilo que otros, otros solamente parecían babosas andantes. Vas a comparar.
Y Yuriko Invitado Nov 27, 2010 #14 Acha said: Pero unos con más estilo que otros, otros solamente parecían babosas andantes. Vas a comparar. Click to expand... eh eh que yo las he pagado como se ha de hacer, por mp , msn y tal ^^
Acha said: Pero unos con más estilo que otros, otros solamente parecían babosas andantes. Vas a comparar. Click to expand... eh eh que yo las he pagado como se ha de hacer, por mp , msn y tal ^^
G Gigolo-qw Invitado Feb 3, 2011 #19 ForoFlanders said: Gigolo mod ya Click to expand... Tu si que sabes :sisi3: