demasiada actividad

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
Gash es puta y tiene montada alguna pelicula rara en su cabeza en la que estudio derecho, vendo perritos y tiene fotos mias :roto2:

Pues que se ha pasado de lista gash se ha enfadado por decirle dos verdades y ahora esta con la pataleta.
Siento haberte mareado lobitos, no quiero que te enfades conmigo amigo :(

Pero mas tontos somos nosotros de seguirle el rollo, aunque menuda pena da xd

Gash es puta y tiene montada alguna pelicula rara en su cabeza en la que estudio derecho, vendo perritos y tiene fotos mias :roto2:

Pues que se ha pasado de lista gash se ha enfadado por decirle dos verdades y ahora esta con la pataleta.
Siento haberte mareado lobitos, no quiero que te enfades conmigo amigo :(
putas mujeres

upea el hilo de los mimitos, que necesito besitos lobi :(

me das realmente pena, pero vamos, cazado estás, así que espero que dejes de insultar y de ser tan amargado

eres muy penoso macho

y lo peor es que vas de mal en peor

:facepalm:

háztelo mirar, AMARGADO
Prefiero cuando no me citas, es menos molesta tu miserable existencia cuando no se hace notar, vuelve a meterme en ignorados y sigue haciendo lo que hagais las PUTAS en paro

Prefiero cuando no me citas, es menos molesta tu miserable existencia cuando no se hace notar, vuelve a meterme en ignorados y sigue haciendo lo que hagais las PUTAS en paro
ERES muy muy muy, EXTREMADAMENTE PENOSO.

TRUE STORY

es grasioso que los amargados empleen términos como: MISERABLE EXISTENCIA

AJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ,