M Mojo Goyo Invitado Jan 29, 2013 #1 TEMA SERIO ME PREOCUPA MUCHO VUESTRO AFECTO Y ENCAJAR AQUI PORQUE DE ALGUNA MANERA QUIERO TENER UN LUGAR EN VUESTROS CORAZONES
TEMA SERIO ME PREOCUPA MUCHO VUESTRO AFECTO Y ENCAJAR AQUI PORQUE DE ALGUNA MANERA QUIERO TENER UN LUGAR EN VUESTROS CORAZONES
M Mojo Goyo Invitado Jan 29, 2013 #3 Adenauer said: 0 por hijo de puta Click to expand... jeje no vale puntuad 0 o 1 para hacerme de rabiar si lo haceis lo considerare una broma de amigos y lo tomare como un 10 ya que es signo de que me quereis mucho Click to expand... 0 en la encuesta pero 10 en nuestros corazones (L) gracias amigo
Adenauer said: 0 por hijo de puta Click to expand... jeje no vale puntuad 0 o 1 para hacerme de rabiar si lo haceis lo considerare una broma de amigos y lo tomare como un 10 ya que es signo de que me quereis mucho Click to expand... 0 en la encuesta pero 10 en nuestros corazones (L) gracias amigo
M Mojo Goyo Invitado Jan 29, 2013 #5 Adenauer said: Le voy a decir a Jendika que venga y te corte los huevos. Click to expand... CALLA Y BÉSAME kiss
Adenauer said: Le voy a decir a Jendika que venga y te corte los huevos. Click to expand... CALLA Y BÉSAME kiss
M Mojo Goyo Invitado Jan 29, 2013 #8 Adenauer said: Goyo, el lorazepan y a la cama, venga. Click to expand... Ya no tomo drogas, todo lo que necesito sois vosotros :3
Adenauer said: Goyo, el lorazepan y a la cama, venga. Click to expand... Ya no tomo drogas, todo lo que necesito sois vosotros :3