N Nitrolas Cage Invitado Dec 29, 2012 #1 Me he echado novia y conseguí un curre de enchufado a media jornada por las tarde por 4500 €.
N Nitrolas Cage Invitado Dec 29, 2012 #4 Pipiolo said: No se que vas hacer con esa mierda de sueldo :sisi1: Click to expand... Ya sé que comparado con lo que gana Makis en una tarde en publicidad es nada.
Pipiolo said: No se que vas hacer con esa mierda de sueldo :sisi1: Click to expand... Ya sé que comparado con lo que gana Makis en una tarde en publicidad es nada.
N Nitrolas Cage Invitado Dec 29, 2012 #6 Guiliresh said: Creo que tus motivos PERSONALES son FALSOS. Click to expand... Esa frase hace más gracia leída desde mi Mercedes SL
Guiliresh said: Creo que tus motivos PERSONALES son FALSOS. Click to expand... Esa frase hace más gracia leída desde mi Mercedes SL
Guiliresh VIP Dec 29, 2012 #8 susy4 said: Nitrolas ni nah!! jejeje :elrisas: Click to expand... Creo que tu comentario CARECE de GRACIA.
susy4 said: Nitrolas ni nah!! jejeje :elrisas: Click to expand... Creo que tu comentario CARECE de GRACIA.
S susy4 Invitado Dec 29, 2012 #9 Guiliresh said: Creo que tu comentario CARECE de GRACIA. Click to expand... lo mismo digo. esta susy es una mierda que la quemennnnnn!!!!
Guiliresh said: Creo que tu comentario CARECE de GRACIA. Click to expand... lo mismo digo. esta susy es una mierda que la quemennnnnn!!!!
D Doctor Nick Invitado Dec 29, 2012 #11 PanchoX said: Y tu quien coño eres? Click to expand... :dijono:
D Doctor Nick Invitado Dec 29, 2012 #13 susy4 said: susy4 soy yo, la susy a ver si nos fijamos no? Click to expand... :1044197418:
N Nitrolas Cage Invitado Dec 29, 2012 #14 PanchoX said: Y tu quien coño eres? Click to expand... Me conoceras por mis peliculas.
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #15 Nitrolas said: Me conoceras por mis peliculas. Click to expand...
P PanchoX Invitado Dec 29, 2012 #17 Nitrolas said: ¡Viva Españistán! Click to expand... ¿Has resibido alguna ves un tremendo pelotaso?
N Nitrolas Cage Invitado Dec 29, 2012 #18 PanchoX said: ¿Has resibido alguna ves un tremendo pelotaso? Click to expand... No, pero las papas están buenas.
PanchoX said: ¿Has resibido alguna ves un tremendo pelotaso? Click to expand... No, pero las papas están buenas.