Definitivamente nos toman por idiotas: Ralph Lauren vende monos de trabajo sucios y con manchas de pintura por 483 euros… ¡y están rebajados!

Lo que estamos viendo por parte de grandes empresas de reconocido prestigio en los últimos tiempos nos tiene completamente alucinados. Parece que creen tener a sus clientes comiendo de la palma de su mano y que nunca van a perder a esos clientes porque les toman el pelo en demasiadas ocasiones. Y nosotros creíamos que esto solo sucedía con las grandes compañías tecnológicas, pero no. También sucede con otras grandes empresas que, una vez alcanzan un cierto prestigio parecen perder el respeto por el cliente tomándole el pelo sin ningún disimulo.

Y si no vean el ejemplo que hemos encontrado con la compañía Ralph Lauren. A esta empresa le ha debido parecer poco el hecho de convertir a sus clientes en anuncios andantes con el logo de su compañía más grande que la propia prenda y cobrando en lugar de pagar, que ha dado una vuelta más de tuerca. Comercializa un mono de trabajo sucio y salpicado con manchas de pintura por el que cobra ¡483 euros! Pero ojo, que está rebajado porque el precio original es de ¡600!

hEYrsUN.png


0dGeTQ0.png


¿Pero saben lo peor de todo? Que habrá gente que los compre, estén atentos… alucinante.