Declaro mi amor a Mecromina

De los pocos segundos de vuelta por estas tierras desérticas me he enamorado de la cabeza y lógica de @Mecromina. Me preguntaba si quieres salir conmigo a tomar una cena y luego lo que surja

forogold pronto tendra a mecromina en sus brazos solo tiene wue cumplir la mision que dios le encomendo

no me he fijado mucho, pero da la impresion que te atrae forofgolf

y a quien no le atraeria un hombre como foro gold si pudiera le comia toda la polla jijijij

a mi no me atrae, cuando no le puedes ver la cara solo te puede atraer algo de su personalidad, de como interpreta su personaje, y no entiendo que le has visto

a mi no me atrae, cuando no le puedes ver la cara solo te puede atraer algo de su personalidad, de como interpreta su personaje, y no entiendo que le has visto
Ya han rulado fotos suyas por el foro. Las puso la chica más guapa y lista del foro Gash.

Ya han rulado fotos suyas por el foro. Las puso la chica más guapa y lista del foro Gash.

pero tu aunque alucines sigues siendo la mas inteligente guiño, guiño

Donde están las fotos?, enlace porfi, no me hagas buscarlas

si eso, a lo mejor cae una paja luego

pero tu aunque alucines sigues siendo la mas inteligente guiño, guiño

Donde están las fotos?, enlace porfi, no me hagas buscarlas

si eso, a lo mejor cae una paja luego
Buff ya no sé en qué hilo era. Si eso luego lo busco que estoy chapando duro. Tengo frito el cerebro y me sangran los ojos, pero voy a seguir una hora más. Ciao.