C Ciclos Sanos Invitado Jul 28, 2012 #3 Ñas said: de jesucristo o un imitador de jesucristo Click to expand... Lo es
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 28, 2012 #7 TuMadreEnBragas said: Que hay de malo? Click to expand... espero de verdad que no seas. yo creo que no eres
TuMadreEnBragas said: Que hay de malo? Click to expand... espero de verdad que no seas. yo creo que no eres
C Ciclos Sanos Invitado Jul 28, 2012 #8 Ñas said: espero de verdad que no seas. yo creo que no eres Click to expand... Mensajes: 121 Lo es.
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 28, 2012 #10 Ciclos said: Mensajes: 121 Lo es. Click to expand... No creo este era el tipico que intentaba aparentar vida social
Ciclos said: Mensajes: 121 Lo es. Click to expand... No creo este era el tipico que intentaba aparentar vida social
P Panchitroll Invitado Jul 28, 2012 #14 Ñas said: eso ya es mas probable parece igual de friki y tonto Click to expand... +1
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 28, 2012 #15 Me gustaria veros haciendo una prueba de CI a ver como me descojonaba
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 28, 2012 #16 TuMadreEnBragas said: Me gustaria veros haciendo una prueba de CI a ver como me descojonaba Click to expand... ver a alguien haciendo una prueba de CI te parece gracioso? en fin...para gustos colores
TuMadreEnBragas said: Me gustaria veros haciendo una prueba de CI a ver como me descojonaba Click to expand... ver a alguien haciendo una prueba de CI te parece gracioso? en fin...para gustos colores
C Ciclos Sanos Invitado Jul 28, 2012 #17 Panchitroll said: es goyo Click to expand... Imposible , goyo es el que mas vida social tiene de todos creo yo :roto2:
Panchitroll said: es goyo Click to expand... Imposible , goyo es el que mas vida social tiene de todos creo yo :roto2:
P Panchitroll Invitado Jul 28, 2012 #19 Ciclos said: Imposible , goyo es el que mas vida social tiene de todos creo yo :roto2: Click to expand... no, es el que mas tiempo se pasa jugando al pc escribe menos y mas vida social parece tener que no es lo mismo. fanta
Ciclos said: Imposible , goyo es el que mas vida social tiene de todos creo yo :roto2: Click to expand... no, es el que mas tiempo se pasa jugando al pc escribe menos y mas vida social parece tener que no es lo mismo. fanta