decidme excusas para decir por que no he ido a clase

E

eddiehazel

Invitado
mi compañero pesado me dice que ayer le dije que hoy si iba a ir y que por que no he ido

decidme excusas

le he soltado bastantes este año, porque nunca voy y siempre me invento algo, para ver cuanto aguanta creyendome :sisi1: pero se me acaba la imaginacion,y lo que es peor, el sigue preguntandome, no se habra dado cuenta ya de que paso?

la realidad ha sido que se me olvido poner a recargar el movil antes de irme a dormir, y claro, por las mañanas me paso de 7:30 a 8:20 en un autobus o tren, asi que no puedo ir ahi sin whatsapp porque ya me direis que hago, desde que se me rompio el mp3 con mas motivo no puedo salir sin el movil.....pero paso de decirle una excusa real

hilo para poner excusas :zpalomitas: a ver si me sorprendeis

la ultima excusa fue que tenia que ir a comprar un cable para arreglar la television de mi abuela :sisi3:
 
ah, enfermedades no valen porque ya las he agotado todas
 
Ya sabía yo que no habías ido.... que truhán... :facepalm:
 
Atila said:
Ya sabía yo que no habías ido.... que truhán... :facepalm:

Hoy iba a ir pero me surgio el problema que explico y no pude
 
Se te ha escapado el perro y lo han encontrado en la perrera de X sitio algo lejos y tenias que recogerlo.
 
eddiehazel said:
Hoy iba a ir pero me surgio el problema que explico y no pude

Y ya te has quedado dumriendo hasta las 11...
 
PanchoX said:
Se te ha escapado el perro y lo han encontrado en la perrera de X sitio algo lejos y tenias que recogerlo.

Buena porque tengo perro :sisi1:

Atila said:
Y ya te has quedado dumriendo hasta las 11...

:nusenuse: me he despertado a las 7 que es cuando he visto que no tenia bateria

Pero di excusas, aporta
 
Se atascó el ascensor de tu edificio contigo dentro y tardaron un par de horas en abrir las puertas y tras semejante shock obviamente no ibas a ir a clase
 
Psicopata said:
Se atascó el ascensor de tu edificio contigo dentro y tardaron un par de horas en abrir las puertas y tras semejante shock obviamente no ibas a ir a clase

Eso a mi me pasó en medio de una tormenta pero fueron 15min sólo, acojonante y muy muy angustioso :meparto:
 
Te habias despertado junto a otro maricon como tu y tenias que aprobechar
 
Psicopata said:
Se atascó el ascensor de tu edificio contigo dentro y tardaron un par de horas en abrir las puertas y tras semejante shock obviamente no ibas a ir a clase

buena :sisi1:

Tripole said:
Te habias despertado junto a otro maricon como tu y tenias que aprobechar

No se creen que folle :facepalm:
 
Se te quedó la cabeza pillada entre los barrotes de la escalera y no te pudieron sacar hasta que vinieron los bomberos... :sisi3: :trollface:
 
Draxler said:
Se te quedó la cabeza pillada entre los barrotes de la escalera y no te pudieron sacar hasta que vinieron los bomberos... :sisi3: :trollface:

:sisi2:
 
Draxler said:
Se te quedó la cabeza pillada entre los barrotes de la escalera y no te pudieron sacar hasta que vinieron los bomberos... :sisi3: :trollface:

A ver, que ellos saben que soy una persona bastante tonta o limitada, pero no tanto como para pillarme la cabeza con unos barrotes
 
Estaba tratando de cerrar mi casa con llave cuando ésta se me rompió y me quedé atrapado en el rellano. Llamé al cerrajero, me dijo que llegaría en una media hora, obviamente que tardó dos horas, y encima no tenía las herramientas adecuadas.
 
que mania con hacerme parecer tonto, ahora rompiendo unas llaves :sisi1:
 
Estabas subiendote al autobus cuando te vino una diarrea explosiva. La mierda salio disparada de tu culo y fue a parar a las escaleras. Al pisar el suelo empapado de mierda liquida te resbaslaste y te caiste. Del golpe y el olor has estado inconsciente hasta ahora.
 
cuntakinte said:
Estabas subiendote al autobus cuando te vino una diarrea explosiva. La mierda salio disparada de tu culo y fue a parar a las escaleras. Al pisar el suelo empapado de mierda liquida te resbaslaste y te caiste. Del golpe y el olor has estado inconsciente hasta ahora.

Ostia! Que grande!

Dile eso :elrisas:
 
Mejor dile que te bajó la regla (lo triste es que es la verdad)