J josecarlos30 Invitado Jun 13, 2015 #1 porque de trolles no tienen nada , hace tiempo que no veo trolleadas :arghh:
N NedFlanders Invitado Jun 15, 2015 #6 Yo pedi ayuda para trollear........ asi estan las cosas, menos menos trolls
Gomanche VIP Jun 15, 2015 #7 NedFlanders said: Yo pedi ayuda para trollear........ asi estan las cosas, menos menos trolls Click to expand... Que sacas con eso??
NedFlanders said: Yo pedi ayuda para trollear........ asi estan las cosas, menos menos trolls Click to expand... Que sacas con eso??
N NedFlanders Invitado Jun 16, 2015 #9 Gomanche said: Que sacas con eso?? Click to expand... ¿Que se saca con trollear? Por favor.. ¿a quien metemos ya en el foro?
Gomanche said: Que sacas con eso?? Click to expand... ¿Que se saca con trollear? Por favor.. ¿a quien metemos ya en el foro?
M Miembro 11099 Invitado Jun 16, 2015 #10 NedFlanders said: ¿Que se saca con trollear? Por favor.. ¿a quien metemos ya en el foro? Click to expand... Se dice trolear, no trollear. :facepalm:
NedFlanders said: ¿Que se saca con trollear? Por favor.. ¿a quien metemos ya en el foro? Click to expand... Se dice trolear, no trollear. :facepalm:
Gomanche VIP Jun 17, 2015 #11 NedFlanders said: ¿Que se saca con trollear? Por favor.. ¿a quien metemos ya en el foro? Click to expand... No te llena tu vida??
NedFlanders said: ¿Que se saca con trollear? Por favor.. ¿a quien metemos ya en el foro? Click to expand... No te llena tu vida??
Gomanche VIP Jun 20, 2015 #15 NedFlanders said: Forochueca para algunos. Gayers Click to expand... death's said: foromaricas Click to expand... Tengo tetas para todos mariconazos :cunaooooo:
NedFlanders said: Forochueca para algunos. Gayers Click to expand... death's said: foromaricas Click to expand... Tengo tetas para todos mariconazos :cunaooooo:
S sakinud Invitado Jun 20, 2015 #17 Gomanche said: Click to expand... esto sucede porque tienes virus en tu computadora, se aloja en la carpeta windows, busca una que dice systen 32 y borrala, problema solucionado y todos felices :biggrin::biggrin::biggrin:
Gomanche said: Click to expand... esto sucede porque tienes virus en tu computadora, se aloja en la carpeta windows, busca una que dice systen 32 y borrala, problema solucionado y todos felices :biggrin::biggrin::biggrin:
P Punset Invitado Jun 21, 2015 #19 Esta lleno de trolles que no trollean. ¿Serán trolls de verdad o solamente niños rata?
N NedFlanders Invitado Jun 25, 2015 #20 Y es así, propuse trollear un foro, hace semanas y la gente solo se dedica a soltar tonterias, porque no tienen huevos a hacer algo mejor.
Y es así, propuse trollear un foro, hace semanas y la gente solo se dedica a soltar tonterias, porque no tienen huevos a hacer algo mejor.