DEBERÍA de hacer EJERCICIO antes de salir de CAZA

Llamar salir de caza a coger 20 e ir a una rotonda es demigrante

Lo que te vendria mejor es ducharse, depilarte los bajos ( por si ocurre un milagro), peinarte o lo que sea que hagais los tios antes de irse, porque en veinte minutos no llegas, teniendo en cuenta la niebla que hay

Myselff said:
Lo que te vendria mejor es ducharse, depilarte los bajos ( por si ocurre un milagro), peinarte o lo que sea que hagais los tios antes de irse, porque en veinte minutos no llegas, teniendo en cuenta la niebla que hay

Finalmente a las 11:30

Doy fe de que no he hecho nunca nada de lo que pone en el titulo

psicopata said:
Llamar salir de caza a coger 20 e ir a una rotonda es demigrante
y encima seguro que se equivocan y acaba tirandole los tejos a un travelo :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Guiliresh said:
Para producir FEROMONAS que atraigan a la mujer MEDIA?. Voy a ello.

Hazlo, pero no por eso, si no por que despues del ejercicio durante una media de 2/3 horas, tus musculos estan mas inchados de lo normal, debido a el ejercicio, eso atrae a las mujeres mas aun

AmargadoDivorciado said:
y encima seguro que se equivocan y acaba tirandole los tejos a un travelo :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:elrisas:

Myselff said:

a fregar

Poleolitico said:
Hazlo, pero no por eso, si no por que despues del ejercicio durante una media de 2/3 horas, tus musculos estan mas inchados de lo normal, debido a el ejercicio, eso atrae a las mujeres mas aun

Estoy en ello.
3 tios y 3 tias según me informan :sisi1:

Guiliresh said:
Estoy en ello.
3 tios y 3 tias según me informan :sisi1:

2 pagafantas y un amigo tuyo? seguro que entonces, tu te quedas solo

Te puedes tapar con 100 jerseys y meterte en una sauna, así te cansas menos y produces lo mismo o mas feromonas

No lo necesitas colega, dudo que alguna mujer se resista a tus encantos si eres tal y como lo demuestras con nosotros. Un chico atento que siempre ha querido lo mejor para nosotros brindándonos foros alternativos, creo que vales mucho la pena y me alegro mucho de haberte conocido, amigo.