P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #61 GOD said: Pero si te lo dicen de broma en un foro de trolls, tampoco creo que pasa nada, no? Click to expand... hombre si es en broma claro que no, pero hay gente que lo dice para ofender
GOD said: Pero si te lo dicen de broma en un foro de trolls, tampoco creo que pasa nada, no? Click to expand... hombre si es en broma claro que no, pero hay gente que lo dice para ofender
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #62 Punk_Sk8 said: hombre si es en broma claro que no, pero hay gente que lo dice para ofender Click to expand... Yo no, solo ofrezco paz y bienestar.
Punk_Sk8 said: hombre si es en broma claro que no, pero hay gente que lo dice para ofender Click to expand... Yo no, solo ofrezco paz y bienestar.
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #63 lol said: pelomapache, la primera vez que lo oigo :elrisas: Click to expand... ya lo dijeron esta tarde
lol said: pelomapache, la primera vez que lo oigo :elrisas: Click to expand... ya lo dijeron esta tarde
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #64 GOD said: Yo no, solo ofrezco paz y bienestar. Click to expand... soy ateo, la cosa cambia?
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #66 Punk_Sk8 said: soy ateo, la cosa cambia? Click to expand... Soy dios, pero no el inventado por la iglesia.
Punk_Sk8 said: soy ateo, la cosa cambia? Click to expand... Soy dios, pero no el inventado por la iglesia.