T topo Invitado Jul 28, 2014 #1 Da mucho asco tener que madrugar y estar 8 horas currando para un sueldo de mierda YO NO QUIERO SER UNA MARIONETA :thumbsdown:
Da mucho asco tener que madrugar y estar 8 horas currando para un sueldo de mierda YO NO QUIERO SER UNA MARIONETA :thumbsdown:
T topo Invitado Jul 28, 2014 #3 Iván el Trolazo said: Haberte hecho nini. Click to expand... soy un ANTISISTEMA
I Iván el Trolazo Invitado Jul 29, 2014 #5 wannabe said: soy un ANTISISTEMA Click to expand... Es lo mismo. Todos los malotes antisistema viven con sus padres a los 30.
wannabe said: soy un ANTISISTEMA Click to expand... Es lo mismo. Todos los malotes antisistema viven con sus padres a los 30.
J jc arteaga Invitado Jul 29, 2014 #6 no me quejo de mi trabajo , para hueveando en la chamba que me da mi tia , y con el dinero que gano pago todos mis caprichos
no me quejo de mi trabajo , para hueveando en la chamba que me da mi tia , y con el dinero que gano pago todos mis caprichos
Estigal VIP Jul 29, 2014 #7 jc arteaga said: para hueveando en la chamba que me da mi tia Click to expand... :thinking:
J jc arteaga Invitado Jul 29, 2014 #8 MakisOne said: :thinking: Click to expand... trabajar a medias , es decir parar mas tiempo en el internet que en el trabajo en si
MakisOne said: :thinking: Click to expand... trabajar a medias , es decir parar mas tiempo en el internet que en el trabajo en si