De que sirve trabajar?

  • Thread starter Thread starter topo
  • Start date Start date
T

topo

Invitado
Da mucho asco tener que madrugar y estar 8 horas currando para un sueldo de mierda

YO NO QUIERO SER UNA MARIONETA :thumbsdown:
 
no me quejo de mi trabajo , para hueveando en la chamba que me da mi tia , y con el dinero que gano pago todos mis caprichos