M
Myselff
Invitado
Es que soy ikeadicta, y me veo un rato La casa de tus sueños, reforma espress, etc, no soy una obsesiva como otros, de los penes
Me reformas la casa gratis?Es que soy ikeadicta, y me veo un rato La casa de tus sueños, reforma espress, etc, no soy una obsesiva como otros, de los penes
:laleche:Supongo que el de FP te valdrá, no tengo ganas de hacer otro
![]()
cuanto te mide?:laleche:
Dios y yo me tengo que conformar con lo mio. No es justo :banghead:
Me reformas la casa gratis?
Pero si esta muy bien, de que te quejas? :roto2:16 - 17 :pistolas:
Me quejo porque soy admin y me jode que un mindungui la tenga más hermosa.Pero si esta muy bien, de que te quejas? :roto2:
Lo compensa mi horrible fealdad, a ti todavia te puede mirar la gente.Me quejo porque soy admin y me jode que un mindungui la tenga más hermosa.
ADV
Lo compensa mi horrible fealdad, a ti todavia te puede mirar la gente.
Pásate por aquí y lo hablamos a ver que se puede hacer.Que obsesión con los penes, si luego no los usais:biggrin:
Sólo me miran las gordas y ni siquiera se acercan. Te cambio mi "belleza" por tu aparato.Lo compensa mi horrible fealdad, a ti todavia te puede mirar la gente.
Pásate por aquí y lo hablamos a ver que se puede hacer.
No he dicho que seas guapo, he dicho que se te puede mirar xdxdSólo me miran las gordas y ni siquiera se acercan. Te cambio mi "belleza" por tu aparato.
Pues me cago en tu puta madre :meparto:No he dicho que seas guapo
Pues me cago en tu puta madre :meparto:
Visto que tenemos opiniones contrarias que se pronuncie una mujer. Myselff puede servir.