L Lobitos Invitado Jan 11, 2015 #1 No me creo que de mi semen pueda salir un crio, lo miro y no veo na transformable :nusenuse:
L Lobitos Invitado Jan 11, 2015 #4 TuMadreEnBragas said: De tu semen no, estéril de mierda. Click to expand... tu semen tiene fetos? soy esteril entonces? :(((
TuMadreEnBragas said: De tu semen no, estéril de mierda. Click to expand... tu semen tiene fetos? soy esteril entonces? :(((
T TuMadreEnBragas VIP Jan 11, 2015 #5 Lobitos said: tu semen tiene fetos? soy esteril entonces? :((( Click to expand... Muchos. Y sí.
Guiliresh VIP Jan 13, 2015 #8 Farlopero said: HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE Click to expand... Tu no eras arquitecto?
F Farlopero Invitado Jan 13, 2015 #10 Guiliresh said: Tu no eras arquitecto? Click to expand... Arquitecto ??? :confused::confused::confused::confused: Deja los ciclos que ya te afectan al cerebro ,primer aviso.
Guiliresh said: Tu no eras arquitecto? Click to expand... Arquitecto ??? :confused::confused::confused::confused: Deja los ciclos que ya te afectan al cerebro ,primer aviso.