De donde viene vuestro nick????

• Thread starter Thread starter tuttifrutti
  • Start date Start date
Ty said:
trabaja cara al cliente, es su trabajo y tu eres un triste y patetico forever alone que se enamora de la primera tia que le sonrie no por otra cosa si no por educación y no ponerte cara de asco.

Son sus costumbres

Ty said:
trabaja cara al cliente, es su trabajo y tu eres un triste y patetico forever alone que se enamora de la primera tia que le sonrie no por otra cosa si no por educación y no ponerte cara de asco.

Es que otras dependientas no son amables gilipollas

Sin ir mas lejos la rubia gorda de esa misma tienda

Una rancia

Con esa dependienta tengo feeling

tuttifrutti said:
Es que otras dependientas no son amables gilipollas

Sin ir mas lejos la rubia gorda de esa misma tienda

Una rancia

Con esa dependienta tengo feeling

Te doy un consejo , cuando vayas al estanco a recargar el movil si hay una piva que esta buena vestida de roja en la puerta no entres , porque vas a comprarte el estanco entero de la marca para que ella trabaja

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9495.msg187020#msg187020 date=1339340246]
Te doy un consejo , cuando vayas al estanco a recargar el movil si hay una piva que esta buena vestida de roja en la puerta no entres , porque vas a comprarte el estanco entero de la marca para que ella trabaja
[/quote]

Ya, mas de una vez me empieza a contar una buenoorra de rojo movidas de tabaco, y yo pero que ladras si en realidad no fumo :roto2: Pero la digo que si porque me gusta escuchar las ultimas novedades del mercado

tuttifrutti said:
Ya, mas de una vez me empieza a contar una buenoorra de rojo movidas de tabaco, y yo pero que ladras si en realidad no fumo :roto2: Pero la digo que si porque me gusta escuchar las ultimas novedades del mercado

:roto2: :roto2:

tuttifrutti said:
No, por eso mismo me enamore, es de las pocas personas que no he sentido que se ria de mi :)

Buena actriz, debe ser de las que hacen esos orgasmos finjidos tan exagerados y a la vez parecen tan reales.

EleanorAbernathy said:
claro que si campeón XD

El mio está bastante claro....
1z1vb6s.jpg

te follas gatos?

PanchoX said:
Buena actriz, debe ser de las que hacen esos orgasmos finjidos tan exagerados y a la vez parecen tan reales.

Lo hace con naturalidad listo, se la ve una chica maja, una pena que sea mayor que yo y yo sea muy feo, ojala pudiera decirla lo que siento pero se creeria que estoy loco o algo

tuttifrutti said:
Lo hace con naturalidad listo, se la ve una chica maja, una pena que sea mayor que yo y yo sea muy feo, ojala pudiera decirla lo que siento pero se creeria que estoy loco o algo

Intento disimularlo pero me sangran los hogos con los laismos, joder.

tuttifrutti said:

Puedes raptarla , al menos se dejara hacer de todo

EleanorAbernathy said:
por un gato que se follo, follagatos le llamaron

por cierto, hoy he estado en elche y hacía un calor horrible, creo que he visto derretirse una palmera :sisi3:

YeeeeeeeeeeeeeeeeeehHH!!! haver habisao!!!

Si, joder, hoy ha hecho muchisimo calor pero por lo menos ha sido de ese que simplemente te quema y no te empapa de humedad.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9495.msg187238#msg187238 date=1339356675]
Puedes raptarla , al menos se dejara hacer de todo
[/quote]

Una mierda, entonces cuando fuera a comprar me atenderia la gorda rubia y por ahi no paso