D Darki Invitado Nov 7, 2012 #2 Saludos a la guardia civil, yo no hise nada. POR CIERTO PILLO POLE EN HILO DE MIERDA ALQUILO SITIO PA PUBLISIDA
Saludos a la guardia civil, yo no hise nada. POR CIERTO PILLO POLE EN HILO DE MIERDA ALQUILO SITIO PA PUBLISIDA
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #3 Pues no necesitas robar ordenadores de la nasa para lograr algo... Habla con nega que como es gitano de robar tiene que entender
Pues no necesitas robar ordenadores de la nasa para lograr algo... Habla con nega que como es gitano de robar tiene que entender
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 7, 2012 #4 Le hacemos unos Ddos y luego ella que nos hace a nosotros ?? xdxdd
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 8, 2012 #9 Guiliresh said: pasadme la web para hacer ataques ddos Click to expand... Por mp,y ya de paso te dejo lo del truco de las invitaciones
Guiliresh said: pasadme la web para hacer ataques ddos Click to expand... Por mp,y ya de paso te dejo lo del truco de las invitaciones
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #10 Guiliresh said: pasadme la web para hacer ataques ddos Click to expand... MediaVida.com
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #12 Guiliresh said: pasadme la web para hacer ataques ddos Click to expand... http://www.unforgettable.dk
Guiliresh said: pasadme la web para hacer ataques ddos Click to expand... http://www.unforgettable.dk
Guiliresh VIP Nov 8, 2012 #13 troling said: ya edta exo Click to expand... gua gua gua gua axo axo, como se me ralentisa el foro ere un jaker de 1ra NO
troling said: ya edta exo Click to expand... gua gua gua gua axo axo, como se me ralentisa el foro ere un jaker de 1ra NO
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #14 Guiliresh said: gua gua gua gua axo axo, como se me ralentisa el foro ere un jaker de 1ra NO Click to expand... gua gua gua guad
Guiliresh said: gua gua gua gua axo axo, como se me ralentisa el foro ere un jaker de 1ra NO Click to expand... gua gua gua guad
D Demigrancia Invitado Nov 8, 2012 #15 Nega-V3.3.1 said: Por mp,y ya de paso te dejo [color=FF0000]lo del truco de las invitaciones[/color] Click to expand... ¿en que consiste eso??
Nega-V3.3.1 said: Por mp,y ya de paso te dejo [color=FF0000]lo del truco de las invitaciones[/color] Click to expand... ¿en que consiste eso??
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #16 Demigrancia said: ¿en que consiste eso?? Click to expand... en cortarse las venas