P PanchoX Invitado Dec 15, 2012 #4 Busgosu said: luego soy yo el pedrasta con alzheimer :nusenuse: Click to expand... Yo al menos no soy un pederasta :nusenuse: p.d que hice?
Busgosu said: luego soy yo el pedrasta con alzheimer :nusenuse: Click to expand... Yo al menos no soy un pederasta :nusenuse: p.d que hice?
D Duende Invitado Dec 15, 2012 #5 Busgosu said: luego soy yo el pedrasta con alzheimer :nusenuse: Click to expand... y bipolar
K Kim Trollcom Invitado Dec 15, 2012 #6 :sisi3: said: Yo al menos no soy un pederasta :nusenuse: p.d que hice? Click to expand... :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
:sisi3: said: Yo al menos no soy un pederasta :nusenuse: p.d que hice? Click to expand... :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #7 :sisi3: said: Yo al menos no soy un pederasta :nusenuse: p.d que hice? Click to expand... mejor mp
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #10 Duende said: y bipolar Click to expand... te amo pedazo de puta peroflauta y asqueros, eres el amor de mi vida :dancing:
Duende said: y bipolar Click to expand... te amo pedazo de puta peroflauta y asqueros, eres el amor de mi vida :dancing:
D Duende Invitado Dec 15, 2012 #11 Busgosu said: te amo pedazo de puta peroflauta y asqueros, eres el amor de mi vida :dancing: Click to expand... Gracias.
Busgosu said: te amo pedazo de puta peroflauta y asqueros, eres el amor de mi vida :dancing: Click to expand... Gracias.
K Kim Trollcom Invitado Dec 15, 2012 #12 Duende said: y bipolar Click to expand... Hola no se quien eres,pero te cagaba en el pecho al son de Don Omar - Hasta que salga el sol. Saludos cordiales.
Duende said: y bipolar Click to expand... Hola no se quien eres,pero te cagaba en el pecho al son de Don Omar - Hasta que salga el sol. Saludos cordiales.
D Duende Invitado Dec 15, 2012 #14 Kim said: Hola no se quien eres,pero te cagaba en el pecho al son de Don Omar - Hasta que salga el sol. Saludos cordiales. Click to expand... Soy tu.
Kim said: Hola no se quien eres,pero te cagaba en el pecho al son de Don Omar - Hasta que salga el sol. Saludos cordiales. Click to expand... Soy tu.
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #15 Duende said: Soy tu. Click to expand... :meparto: con todas las cuentas que tiene el negro posiblemente
Duende said: Soy tu. Click to expand... :meparto: con todas las cuentas que tiene el negro posiblemente