M Miembro 11099 Invitado Jan 16, 2019 #2 Estoy de acuerdo en la mayoría. Pero lo de las denuncias falsas del final... También hay que recordar que el 80% de las mujeres que mueren por violencia machista, no han denunciado previamente. Saludos.
Estoy de acuerdo en la mayoría. Pero lo de las denuncias falsas del final... También hay que recordar que el 80% de las mujeres que mueren por violencia machista, no han denunciado previamente. Saludos.
M Miembro 11099 Invitado Jan 16, 2019 #5 Madre said: UTBH es disidencia controlada. Click to expand... samirios182808 said: Dallas es un youtube muy controversial yo creo que morira ;v Click to expand... Como todos jaja
Madre said: UTBH es disidencia controlada. Click to expand... samirios182808 said: Dallas es un youtube muy controversial yo creo que morira ;v Click to expand... Como todos jaja
D Djavu HD Jan 20, 2019 #6 Alguien capaz de ver 2 videos seguidos de este tio? sin tomar ibuprofeno...
M Miembro 11099 Invitado Jan 20, 2019 #8 Djavu said: Alguien capaz de ver 2 videos seguidos de este tio? sin tomar ibuprofeno... Click to expand... Yo es que me gusta que me lo den todo masticadito saes.
Djavu said: Alguien capaz de ver 2 videos seguidos de este tio? sin tomar ibuprofeno... Click to expand... Yo es que me gusta que me lo den todo masticadito saes.
D Djavu HD Jan 20, 2019 #9 Mercromina said: Yo es que me gusta que me lo den todo masticadito saes. Click to expand... No critico lo que dice que coincido en casi todo. pero no puedo ver mas de un video que me da jaqueca por como habla de rapido y ese tono...
Mercromina said: Yo es que me gusta que me lo den todo masticadito saes. Click to expand... No critico lo que dice que coincido en casi todo. pero no puedo ver mas de un video que me da jaqueca por como habla de rapido y ese tono...
D Djavu HD Jan 20, 2019 #10 Rosalía said: Yo me los veo todos :nusenuse: Click to expand... A la vez??