Dado que el hilo independentista está petado lo pongo en este.

P

PacoTraca

Invitado
Si informaran a los independentistas de las consecuencias, seguro que esas estadísticas que se publican darían un giro de 180 grados. Es lamentable como cuatro políticos que con toda seguridad tendrán que responder ante la Justicia, se aprovechen del desconocimiento y la incultura existente en Cataluña.

Es una locura lo que voy a decir.
Imaginar por un momento una intervención del ejército en Cataluña, el único genocida es Artur Mas, dado que es el promotor del secesionismo.

No me quiero imaginar una Cataluña independiente ¿Quién pagaría las pensiones? Por poner un pequeño ejemplo, dado que la magnitud de la pobreza sería catastrófica.

No obstante tengo la tranquilidad de que eso no sucederá nunca.

A mamarla hijos de la gran puta.
 
comander said:
no tienes ni puta idea

Me dais pena.
¿Donde está vuestra cultura?
Hoy y en los tiempos que corren, todos los países tienden a unificarse por medio de tratados o instrumentos con la finalidad de garantizar el bienestar del pueblo, y vosotros tiráis para el lado contrario. ¿Que es la Unión Europea? con sus detractores, pero los mínimos.
 
comander said:
puta espanya y putos espanyoles
jiB1321635183NcM.jpg
 
Panrico said:
Pillo sitio en hilo de borregos y engendros mentales
Te ha faltado poner al final, Separatistas sin conocimiento de causa... perdona por la observación.
 
Paco te voy a decir una cosa, prefiero comer cada dia pan y agua y ser independiente que formar parte de espanya, a ver si asi comprendes el asco que me dais
 
Panrico said:
Paco te voy a decir una cosa, prefiero comer cada dia pan y agua y ser independiente que formar parte de espanya, a ver si asi comprendes el asco que me dais

y que haces en un foro en el que se habla castellano?

si tanto asco te da españa no deberias usar nuestra lengua salvo casos de extrema necesidad, vete a un foro catalan a postear en catalan y tomar por culo en catalan
 
Panrico said:
Porque me encanta veros soltar bilis :sisi2:

Pareces newfag.

Sabes de sobra que en este foro soltamos bilis sobre lo que sea, y si no hay nada de lo que soltar bilis empezamos a cagarnos en las madres de otros foreros por aburrimiento.

En otro hilo te he dejado bien claro lo mucho que me importan a mi las esteladas
 
Panrico:
Ahora estoy de acuerdo, tu comentario es el de un borrego desinformado que carece de argumentos, el único objetivo es independizarse sin tener en cuenta las consecuencia.

Y digo yo, ¿Por que no te vas de este país? el mundo es grande, lo único que a los borregos incultos solo les quedan unos pocos países gobernados por comunistas que lo único que hacen es empobrecer al pueblo, chavez, fidel y alguno más. Coño te repito que el mundo es grande, pero una mierda no pinta nada en un país como España en la que está y estará incluida cataluña. Históricamente perteneciente a la corona de Aragón y por lo tanto a la corona de España.

Cataluña nunca fue independiente de España, esa es una cultura introducida en vuestras mentes mediante el cambio de vuestra historia en los libros manejados por políticos esquizofrénicos.

Todo lo contrario de los que actualmente tiene cataluña, que tienen el avión preparado para largarse a Suiza o paraísos fiscales, y en cataluña quedareis toda la morralla aguantando palos por borregos e inculto, lo lamentable de todo esto es que pagan justo por pecadores.

Amigo, si no tienes capacidad para abandonar este país ya indica tú nivel cultural.
 
De que me vaya de que pais? Si yo ya estoy en el que me pertenece, CATALUNYA.dicho esto paja y a dormir
 
PacoTraca said:
Ahora estoy de acuerdo, tu comentario es el de un borrego desinformado que carece de argumentos, el único objetivo es independizarse sin tener en cuenta las consecuencia.

Y digo yo, ¿Por que no te vas de este país? el mundo es grande, lo único que a los borregos incultos solo les quedan unos pocos países gobernados por comunistas que lo único que hacen es empobrecer al pueblo, chavez, fidel y alguno más. Coño te repito que el mundo es grande, pero una mierda no pinta nada en un país como España en la que está y estará incluida cataluña. Históricamente perteneciente a la corona de Aragón y por lo tanto a la corona de España.
Te equivocas antes de pertenecer a Aragon pertenecio a los condados catalanes ,y antes de eso al reino Carolingio formando la marca hispana,y estos tardaron tiempo en independizarse de los francos hasta la caida del ultimo rey Carolingio.Me salio en selectividad xdddxdd