M MarcellusWallace Invitado Jan 25, 2011 #22 Pari said: eres un gangsta Click to expand... ARE YOU TALKING TO ME?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 25, 2011 #24 Pari said: no pero.. aquí dejo mi pole RASTAPARI !!! Click to expand... ya veo ya
M MarcellusWallace Invitado Jan 25, 2011 #25 Pari said: no pero.. aquí dejo mi pole RASTAPARI !!! Click to expand... CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SÍ !!! QUE NO ES UN FAIL !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pari said: no pero.. aquí dejo mi pole RASTAPARI !!! Click to expand... CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SÍ !!! QUE NO ES UN FAIL !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P Pari Invitado Jan 25, 2011 #26 Punk_Sk8 said: ya veo ya Click to expand... MarcellusWallace said: CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SÍ !!! QUE NO ES UN FAIL !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Click to expand... ¿?
Punk_Sk8 said: ya veo ya Click to expand... MarcellusWallace said: CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SÍ !!! QUE NO ES UN FAIL !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Click to expand... ¿?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 25, 2011 #27 Pari said: ¿? Click to expand... basicamente es un fail, ahi no hay pole
M MarcellusWallace Invitado Jan 25, 2011 #28 Pari said: ¿? Click to expand... No eres la pole, eres la subpole.... Faileador hijo de satanás. :sisi3:
Pari said: ¿? Click to expand... No eres la pole, eres la subpole.... Faileador hijo de satanás. :sisi3:
P Pari Invitado Jan 25, 2011 #29 MarcellusWallace said: No eres la pole, eres la subpole.... Faileador hijo de satanás. :sisi3: Click to expand... bahh yo pensaba que todo valia, en tema de poles.. soy newbie
MarcellusWallace said: No eres la pole, eres la subpole.... Faileador hijo de satanás. :sisi3: Click to expand... bahh yo pensaba que todo valia, en tema de poles.. soy newbie
P Pari Invitado Jan 25, 2011 #31 sknaht said: tranquis que ahora cambia por la sub Click to expand... :nono3:
F ForoFlanders Invitado Jan 25, 2011 #32 jorge890 said: yo no me entero de nada Click to expand... Eres un puto newfag