N Nega-V2.0 Invitado May 17, 2012 #3 No tengo ni idea de quien es pero que descanse en paz y todo eso que se dice
C Clipper Invitado May 17, 2012 #7 PanchoX said: Descanse en paz, un vacío difícil de llenar en la música disco... Click to expand... Tonto a las 1
PanchoX said: Descanse en paz, un vacío difícil de llenar en la música disco... Click to expand... Tonto a las 1
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #8 Clipper said: Tonto a las 1 Click to expand... Subnormal de mierda, ten un poco de respeto aunque sea un poco difícil de procesar en tu neurona. DEP Reina.
Clipper said: Tonto a las 1 Click to expand... Subnormal de mierda, ten un poco de respeto aunque sea un poco difícil de procesar en tu neurona. DEP Reina.
C Clipper Invitado May 17, 2012 #9 PanchoX said: Subnormal de mierda, ten un poco de respeto aunque sea un poco difícil de procesar en tu neurona. DEP Reina. Click to expand... Menudo atrapado , que si campeón comprate un hamijo o dos.
PanchoX said: Subnormal de mierda, ten un poco de respeto aunque sea un poco difícil de procesar en tu neurona. DEP Reina. Click to expand... Menudo atrapado , que si campeón comprate un hamijo o dos.
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #10 Clipper said: Menudo atrapado , que si campeón comprate un hamijo o dos. Click to expand... Hijo mío, ni hecho de encargo te traían más tonto.
Clipper said: Menudo atrapado , que si campeón comprate un hamijo o dos. Click to expand... Hijo mío, ni hecho de encargo te traían más tonto.
C Clipper Invitado May 17, 2012 #11 PanchoX said: Hijo mío, ni hecho de encargo te traían más tonto. Click to expand... Un respeto a mi familia o te reviento payaso.
PanchoX said: Hijo mío, ni hecho de encargo te traían más tonto. Click to expand... Un respeto a mi familia o te reviento payaso.
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #12 Clipper said: Un respeto a mi familia o te reviento payaso. Click to expand... Paso de perder el tiempo con alguien que no merece la pena, con el nega vale pero contigo? psch
Clipper said: Un respeto a mi familia o te reviento payaso. Click to expand... Paso de perder el tiempo con alguien que no merece la pena, con el nega vale pero contigo? psch
C Clipper Invitado May 17, 2012 #15 PanchoX said: Paso de perder el tiempo con alguien que no merece la pena, con el nega vale pero contigo? psch Click to expand... Nega-V2.0 said: ESO YO MEREZCO LA PENA PAYASO ! Click to expand... No me durariais ni media aunque me hicierais caso.
PanchoX said: Paso de perder el tiempo con alguien que no merece la pena, con el nega vale pero contigo? psch Click to expand... Nega-V2.0 said: ESO YO MEREZCO LA PENA PAYASO ! Click to expand... No me durariais ni media aunque me hicierais caso.
N Nega-V2.0 Invitado May 17, 2012 #17 Clipper said: No me durariais ni media aunque me hicierais caso. Click to expand... Callate andaluz!
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #18 IvArAm said: un respeto al hilo. :osvaisacagar: Click to expand... +1
C Clipper Invitado May 17, 2012 #19 Nega-V2.0 said: Callate andaluz! Click to expand... Rotisimo me hayo , si soy de canillejas pesado.
N Nega-V2.0 Invitado May 17, 2012 #20 IvArAm said: un respeto al hilo. :osvaisacagar: Click to expand... Lo siento maravillas pero es que clipper es un andaluz y se lo tenemos que hacer recordar
IvArAm said: un respeto al hilo. :osvaisacagar: Click to expand... Lo siento maravillas pero es que clipper es un andaluz y se lo tenemos que hacer recordar