dónde

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
MCETPM said:
por cierto ya me contaras lo del casiaccidente :nusenuse:

seguramente la culpa sea de algun shurcani con ganas de adelantar y de pikas

como haya sido el gregor que casi te estampa se las va a ver conmigo eh?

Acha said:
como haya sido el gregor que casi te estampa se las va a ver conmigo eh?

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tranqui, no ha sido él xD

Ha sido en un autobús.

lol said:
pero es que el accidente era con otro coche

ya, pero luego nos pensamos que algun hamijo ha ido haciendo slalom con el coche xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

.

[move]__
[/move]
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

eso que es sexador no pongas cosas raras

violador de pollos :sisi3:

Hablando de autobuses...
El viernes por la tarde fui casi testigo de un accidente. Un bus se llevo por delante a un hombre y lo arrojó sin que el conductor se de cuenta mas de 15 metros. Lo dejó hecho un destrozo. El hombre murió, evidentemente.

QWERTY said:
Hablando de autobuses...
El viernes por la tarde fui casi testigo de un accidente. Un bus se llevo por delante a un hombre y lo arrojó sin que el conductor se de cuenta mas de 15 metros. Lo dejó hecho un destrozo. El hombre murió, evidentemente.

lol

lol said:
El miercoles el tiroteo, el viernes eso...
Qué será lo siguiente?
Nos tocará la loteria para compensar todo esto?
Yo, realmente, espero que sí.

QWERTY said:
El miercoles el tiroteo, el viernes eso...
Qué será lo siguiente?
Nos tocará la loteria para compensar todo esto?
Yo, realmente, espero que sí.

ojala te toque, suerte

sexador de pollo es el encargado de determinar el sexo de lo pollos,para poder determinar el sexo de estos tienen que apretarle el culo para que se le vea los organos reproductores y al apretar pues se cagan literalmente en tu mano ,un trabajo sucio :sisi3:

Rayden said:
sexador de pollo es el encargado de determinar el sexo de lo pollos,para poder determinar el sexo de estos tienen que apretarle el culo para que se le vea los organos reproductores y al apretar pues se cagan literalmente en tu mano ,un trabajo sucio :sisi3:

Tienes todos mis respetos. Para ejercer ese trabajo se ha de tener mucha sangre fria