FOFOGOLDO PRV Mar 16, 2019 #5 ElTioPodrio said: Deja las drogas o acabarás como tu madre Click to expand... RÁSCAME EL COÑO CANI DE EXTRA RADIO
ElTioPodrio said: Deja las drogas o acabarás como tu madre Click to expand... RÁSCAME EL COÑO CANI DE EXTRA RADIO
FOFOGOLDO PRV Mar 16, 2019 #7 ElTioPodrio said: Jejeje. Dale recuerdos a mamá Click to expand... dáselos tu a tus muertos de mi parte, jjejeje
ElTioPodrio said: Jejeje. Dale recuerdos a mamá Click to expand... dáselos tu a tus muertos de mi parte, jjejeje
ElTioPodrio Guarro PRV Mar 16, 2019 #8 Luego el día 1 de noviembre. Y de lo tuyo qué tal? Sigues igual?
FOFOGOLDO PRV Mar 16, 2019 #9 ElTioPodrio said: Luego el día 1 de noviembre. Y de lo tuyo qué tal? Sigues igual? Click to expand... sigo igual de guapa de inteligente igual de levanta pasiones, tu sigues con tus drogas En el colacao y con tu trabajo de chapero?
ElTioPodrio said: Luego el día 1 de noviembre. Y de lo tuyo qué tal? Sigues igual? Click to expand... sigo igual de guapa de inteligente igual de levanta pasiones, tu sigues con tus drogas En el colacao y con tu trabajo de chapero?
ElTioPodrio Guarro PRV Mar 17, 2019 #12 shurmanikoh said: chuloputas ese lo ha sido toda su miserable vida Click to expand... Hola talibán
Á Ángel ~ VIP Mar 17, 2019 #13 ElTioPodrio said: Hola talibán Click to expand... Caldos el buen herrero.
FOFOGOLDO PRV Mar 17, 2019 #14 ElTioPodrio said: No. Ahora soy chuloputas. Por eso te digo lo de tu madre. Click to expand... Así me gusta que te sientes tan mal que tienes que inventar , esclavo mío chupa y calla.
ElTioPodrio said: No. Ahora soy chuloputas. Por eso te digo lo de tu madre. Click to expand... Así me gusta que te sientes tan mal que tienes que inventar , esclavo mío chupa y calla.
ElTioPodrio Guarro PRV Mar 17, 2019 #15 FOFOGOLDO said: Así me gusta que te sientes tan mal que tienes que inventar , esclavo mío chupa y calla. Click to expand... Te hace un 69?
FOFOGOLDO said: Así me gusta que te sientes tan mal que tienes que inventar , esclavo mío chupa y calla. Click to expand... Te hace un 69?
FOFOGOLDO PRV Mar 17, 2019 #16 ElTioPodrio said: Te hace un 69? Click to expand... Jajajaja prefiero un solitario.. a que viene eso?
ElTioPodrio said: Te hace un 69? Click to expand... Jajajaja prefiero un solitario.. a que viene eso?
ElTioPodrio Guarro PRV Mar 17, 2019 #17 FOFOGOLDO said: Jajajaja prefiero un solitario.. a que viene eso? Click to expand... Te veo necesitada
FOFOGOLDO said: Jajajaja prefiero un solitario.. a que viene eso? Click to expand... Te veo necesitada
FOFOGOLDO PRV Mar 17, 2019 #18 ElTioPodrio said: Te veo necesitada Click to expand... no serás tu el necesitado? vas buscándome el culo, y te digo que chupes y estás deseándolo eh que sí pichita corta? y digo yo que hago con una micro raba ? no tengo ni para los preliminares vamos!
ElTioPodrio said: Te veo necesitada Click to expand... no serás tu el necesitado? vas buscándome el culo, y te digo que chupes y estás deseándolo eh que sí pichita corta? y digo yo que hago con una micro raba ? no tengo ni para los preliminares vamos!
Á Ángel ~ VIP Jul 11, 2020 #20 Cachuli said: ni está ni se la espera Click to expand... Ya lo entendiste.