Estigal VIP Jul 5, 2020 #1 Son muchas las personas que se han quejado de los lamentables efectos que sus computadoras han tenido después de instalar la última actualización KB4559309 al instalar el navegador Edge, piénsatelo dos veces antes de hacerlo. Click to expand...
Son muchas las personas que se han quejado de los lamentables efectos que sus computadoras han tenido después de instalar la última actualización KB4559309 al instalar el navegador Edge, piénsatelo dos veces antes de hacerlo. Click to expand...
Estigal VIP Jul 5, 2020 #2 Joder parece que JL se ha quedado sin temas de los que hablar P.D. en el pc2 y en uno de los portátiles tengo esa actualización y no he notado nada.
Joder parece que JL se ha quedado sin temas de los que hablar P.D. en el pc2 y en uno de los portátiles tengo esa actualización y no he notado nada.
gonzifp Troll de caverna PRV Aug 3, 2020 #4 Shizuka said: Joder parece que JL se ha quedado sin temas de los que hablar P.D. en el pc2 y en uno de los portátiles tengo esa actualización y no he notado nada. Click to expand... lo de las actualizaciones dependerá del hardware de cada uno
Shizuka said: Joder parece que JL se ha quedado sin temas de los que hablar P.D. en el pc2 y en uno de los portátiles tengo esa actualización y no he notado nada. Click to expand... lo de las actualizaciones dependerá del hardware de cada uno