ROMPECORAZONES VIP Jun 26, 2014 #21 MakisOne said: Para los panchis no las hay. Para eso nos llevan siglos de ventaja :nusenuse: Click to expand... pudistes haberme que me amabas...
MakisOne said: Para los panchis no las hay. Para eso nos llevan siglos de ventaja :nusenuse: Click to expand... pudistes haberme que me amabas...
Estigal VIP Jun 26, 2014 #22 ROMPECORAZONES said: pudistes haberme que me amabas... Click to expand... Hasta que me rompiste el corazón.
ROMPECORAZONES said: pudistes haberme que me amabas... Click to expand... Hasta que me rompiste el corazón.
ROMPECORAZONES VIP Jun 26, 2014 #23 MakisOne said: Hasta que me rompiste el corazón. Click to expand... solo tus mods te rompen el corazon :elrisas:
MakisOne said: Hasta que me rompiste el corazón. Click to expand... solo tus mods te rompen el corazon :elrisas:
Estigal VIP Jun 26, 2014 #24 ROMPECORAZONES said: solo tus mods te rompen el corazon Click to expand... Pues me cago en tu puta madre!! :punch:
ROMPECORAZONES said: solo tus mods te rompen el corazon Click to expand... Pues me cago en tu puta madre!! :punch:
N Negro Invitado Jun 26, 2014 #25 MakisOne said: Pues me cago en tu puta madre!! :punch: Click to expand... Estas en Skype?
L Lobitos Invitado Jun 26, 2014 #29 MakisOne said: Es hora de olvidar el pasado que... no se como era la frase Click to expand... t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador
MakisOne said: Es hora de olvidar el pasado que... no se como era la frase Click to expand... t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador
B Blakminato Invitado Jun 26, 2014 #30 a mi nunca me han puesto de moderador y bueno si me pusieran alguna vez de moderador dudo que cambien las cosas
a mi nunca me han puesto de moderador y bueno si me pusieran alguna vez de moderador dudo que cambien las cosas
ROMPECORAZONES VIP Jun 27, 2014 #31 PanchoX said: t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
PanchoX said: t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
E El_Fuhrer Invitado Jun 27, 2014 #32 Vaya, creí que este forillo de mierda nunca había pasado de ser una sucia caverna con menos usuarios que sus normas. Siempre son los mismos 7 gilipollas comentando y haciendo posts....si le restamos las multicuentas seguro serían 3. :D
Vaya, creí que este forillo de mierda nunca había pasado de ser una sucia caverna con menos usuarios que sus normas. Siempre son los mismos 7 gilipollas comentando y haciendo posts....si le restamos las multicuentas seguro serían 3. :D