Cuenta por invitacion a...

  • Thread starter Thread starter AMO A CASAR
  • Start date Start date
Vive en la cañada real, como se te ocurre pasar por ese barrio.
 
me acabo de dar cuenta de que en puntotorrent no hace falta invi!

alguna web de torrents que hagan falta invis?

Es para tener caché
 
AMO said:
no se

puntotorrent?

Guiliresh said:
tienes un mp en el buzón de tu casa.


Alsar said:
Vive en la cañada real, como se te ocurre pasar por ese barrio.

Guiliresh said:
Tenia que pasar a por coca igualmente :nusenuse:


AMO said:
me acabo de dar cuenta de que en puntotorrent no hace falta invi!

alguna web de torrents que hagan falta invis?

Es para tener caché


jajajaja os cito a todos para que tengais una notificacion de que os han citado PERO EN REALIDAD ES ESTA TONTERIA!!!! JAJAJSJAJDASJDJAJAJ
 
Tripole said:
jajajaja os cito a todos para que tengais una notificacion de que os han citado PERO EN REALIDAD ES ESTA TONTERIA!!!! JAJAJSJAJDASJDJAJAJ

como haces la multicita aqui? aun no se
 
b5kswm.jpg
 
AMO said:
no se

puntotorrent?
Guiliresh said:
tienes un mp en el buzón de tu casa.

Alsar said:
Vive en la cañada real, como se te ocurre pasar por ese barrio.

Guiliresh said:
Tenia que pasar a por coca igualmente :nusenuse:

AMO said:
me acabo de dar cuenta de que en puntotorrent no hace falta invi!

alguna web de torrents que hagan falta invis?

Es para tener caché

Tripole said:
jajajaja os cito a todos para que tengais una notificacion de que os han citado PERO EN REALIDAD ES ESTA TONTERIA!!!! JAJAJSJAJDASJDJAJAJ

AMO said:
como haces la multicita aqui? aun no se

troling said:

Tripole said:
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre


[/font]