M mov_eax push ebx; HD Mar 15, 2018 #1 Por ejemplo: Makis mete troyanos con el autoposting,mi madre me ha agredido verbalmente...etc
Á Ángel ~ VIP Mar 15, 2018 #2 Lo de Makis es mentira, lo otro es un regaño lo que pasa es que eres un niñato que no sabe aceptar educacion paternal, a mamarla.
Lo de Makis es mentira, lo otro es un regaño lo que pasa es que eres un niñato que no sabe aceptar educacion paternal, a mamarla.
M mov_eax push ebx; HD Mar 15, 2018 #4 Forofgold said: Lo de Makis es mentira, lo otro es un regaño lo que pasa es que eres un niñato que no sabe aceptar educacion paternal, a mamarla. Click to expand... Que sabras tú del daño psicológico que me hace mi madre,atontao.
Forofgold said: Lo de Makis es mentira, lo otro es un regaño lo que pasa es que eres un niñato que no sabe aceptar educacion paternal, a mamarla. Click to expand... Que sabras tú del daño psicológico que me hace mi madre,atontao.
Á Ángel ~ VIP Mar 15, 2018 #5 Stacks said: Que sabras tú del daño psicológico que me hace mi madre,atontao. Click to expand... Lo mismo que tu de trolear.
Stacks said: Que sabras tú del daño psicológico que me hace mi madre,atontao. Click to expand... Lo mismo que tu de trolear.
Guiliresh VIP Aug 31, 2020 #9 Speedo said: forofgolda is gay Click to expand... Like your mom. Boooooooom