P Prince Naseem Invitado Mar 7, 2014 #21 TomyNabo said: Tengo menos ganas de suicidarme. Click to expand... y eso es bueno?
L Lobitos Invitado Mar 7, 2014 #22 Guiliresh said: y eso es bueno? Click to expand... Para la humanidad si
P Prince Naseem Invitado Mar 7, 2014 #23 PanchoX said: Para la humanidad si Click to expand... Me refiero al tener menos ganas. Eso NO es bueno.
PanchoX said: Para la humanidad si Click to expand... Me refiero al tener menos ganas. Eso NO es bueno.
L Lobitos Invitado Mar 7, 2014 #24 Guiliresh said: Me refiero al tener menos ganas. Eso NO es bueno. Click to expand... no habia leido el menos. perdon por el dislexiazo.
Guiliresh said: Me refiero al tener menos ganas. Eso NO es bueno. Click to expand... no habia leido el menos. perdon por el dislexiazo.
P Prince Naseem Invitado Mar 7, 2014 #25 PanchoX said: no habia leido el menos. perdon por el dislexiazo. Click to expand... Perdonado :burla:
PanchoX said: no habia leido el menos. perdon por el dislexiazo. Click to expand... Perdonado :burla:
T TomyNabo Invitado Mar 7, 2014 #26 Guiliresh said: y eso es bueno? Click to expand... Depende del día, si.