cuenta algo bueno que haya pasado en tu vida últimamente

• Thread starter Thread starter pandebocata
  • Start date Start date
P

pandebocata

Invitado
ayer una tia me dio a like y aparte mi pene ha crecido 1 cm y algo, qué alegria!! :D

He descubierto que me gusta el color rosa lo que me hace pensar que mi parte femenina está aflorando.

Osea, que al final nada, y al llegar a casa te la pelaste cual madril...
Haces bien: Los últimos toques, como con la mano, nada:aaaaa:

He descubierto que me gusta el color rosa lo que me hace pensar que mi parte femenina está aflorando.

pued yo ayer del aburrimiento me cree una cuenta en badoo y empece a subir fotos de un tio que a mi gusto era bastante guapo, total que yo a ala expectativa de que me hablaran tias guarras y potentes mi sorpresa fue cuando solo me hablaban tios, total que le segui el rollo a uno y resulta que casi todos eran gays :roto2:

ni una tia me habló, me estoy replanteando muchas cosas

pued yo ayer del aburrimiento me cree una cuenta en badoo y empece a subir fotos de un tio que a mi gusto era bastante guapo, total que yo a ala expectativa de que me hablaran tias guarras y potentes mi sorpresa fue cuando solo me hablaban tios, total que le segui el rollo a uno y resulta que casi todos eran gays :roto2:

ni una tia me habló, me estoy replanteando muchas cosas
Eso es porque tienes gusto de gay para los hombres xD

Me pasa lo mismo. Quizá seas bisexual reprimido.

P.d. Pasa las fotos de ese chaval :3

jeje yo a ti todas las que tu quieras wolfi :3
:3

Si te sirve de consuelo he conocido a muchos chicos guapos con un pene pequeñito (no porque me los haya follado, es que he entrado a vestuarios) así que quizá seas guapete, como no te has mostrado :nusenuse: