Tienes razon copio, pego y edito
solo me queda decir, que ademas de la inutil creadora de este hilo que lo has echo, se han escrito comentarios en 2/3 con repetidos mensages de foreros y en este (no se por que sera...) solo hablo yo, y te quejas
vete a donde te apetezca por que poco tengo ya que decirte