Cuatro minutos

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Poleolitico said:
Para irte a trabajar al poligono?

No te hacen caso en las lecciones de gimnasio por ahi¿ :zpalomitas:
 
Myselff said:
No te hacen caso en las lecciones de gimnasio por ahi¿ :zpalomitas:

Me la pela, yo ya me pegue mis horas en el gimnasio para destrozarme el hombro, no quiero mas
 
Vamos que ni te hacen caso, ni hay nada interesante
 
solo me queda decir, que ademas de la inutil creadora desde que lo has echo, se han escrito comentarios en 2/3 con repetidos mensages de foreros y en este (no se por que sera...) solo hablo yo, y te quejas

vete a donde te apetezca por que poco tengo ya que decirte
 
La primera parte de tu frase, la deberias revisar, porque no hay por donde cogerla, y en cuanto al resto ya sabes por donde me lo paso wink más que nada por que el pandillismo también lo ha habido desde antes de..
 
Tocino said:
cuatro minutos para que?


The walking dead, ya ha empezado. :ciao: que te sea leve :biggrinsanta:

P.d.: Podiais hacer un hilo sobre la serie, si no lo hay, que ultimamente ya no leo hacia atrás :elrisas:
 
Myselff said:
La primera parte de tu frase, la deberias revisar, porque no hay por donde cogerla, y en cuanto al resto ya sabes por donde me lo paso wink más que nada por que el pandillismo también lo ha habido desde antes de..

Tienes razon copio, pego y edito

solo me queda decir, que ademas de la inutil creadora de este hilo que lo has echo, se han escrito comentarios en 2/3 con repetidos mensages de foreros y en este (no se por que sera...) solo hablo yo, y te quejas

vete a donde te apetezca por que poco tengo ya que decirte
 
Poleolitico said:
Tienes razon copio, pego y edito

solo me queda decir, que ademas de la inutil creadora de este hilo que lo has echo, se han escrito comentarios en 2/3 con repetidos mensages de foreros y en este (no se por que sera...) solo hablo yo, y te quejas

vete a donde te apetezca por que poco tengo ya que decirte


:error: tu avatar sale con una interrogación, será por la frase :aplauso1:.. adios, que también te sea leve
 
Myselff said:
The walking dead, ya ha empezado. :ciao: que te sea leve :biggrinsanta:

P.d.: Podiais hacer un hilo sobre la serie, si no lo hay, que ultimamente ya no leo hacia atrás :elrisas:


es la 2 es repetida :nusenuse: yo vere la 3

Hay un hilo y ponen spoliers son unos cabrones :elrisas:
 
THE-WALKING-DEAD_595_SpoilerTV%20Watermark%20Large.jpg