T TuMadreEnBragas VIP Dec 30, 2013 #5 Subnormal, que haces con una foto del principal partido que integra SYRIZA
L Lobitos Invitado Dec 31, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Subnormal, que haces con una foto del principal partido que integra SYRIZA Click to expand... Controlate la regla, chiquilla.
TuMadreEnBragas said: Subnormal, que haces con una foto del principal partido que integra SYRIZA Click to expand... Controlate la regla, chiquilla.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 31, 2013 #7 PanchoX said: Controlate la regla, chiquilla. Click to expand... Pues pon una de las CUP
L Lobitos Invitado Dec 31, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Pues pon una de las CUP Click to expand... entro a su web y es la primera imagen que tienen, a mi no me lies la cabeza.
TuMadreEnBragas said: Pues pon una de las CUP Click to expand... entro a su web y es la primera imagen que tienen, a mi no me lies la cabeza.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 31, 2013 #9 PanchoX said: entro a su web y es la primera imagen que tienen, a mi no me lies la cabeza. Click to expand... Pues lee lo que pone. Lee
PanchoX said: entro a su web y es la primera imagen que tienen, a mi no me lies la cabeza. Click to expand... Pues lee lo que pone. Lee