Guiliresh VIP Dec 6, 2014 #22 Lobitos said: casi 2015 ya, joder que poco queda para la guerra civil Click to expand... A ver si los Decepticons invaden ya la tierra y viene Optimus Prime en nuestra ayuda y me hago colega de el y tal :sisi3:
Lobitos said: casi 2015 ya, joder que poco queda para la guerra civil Click to expand... A ver si los Decepticons invaden ya la tierra y viene Optimus Prime en nuestra ayuda y me hago colega de el y tal :sisi3:
L Lobitos Invitado Dec 6, 2014 #23 Guiliresh said: A ver si los Decepticons invaden ya la tierra y viene Optimus Prime en nuestra ayuda y me hago colega de el y tal :sisi3: Click to expand... no me he enterado de media
Guiliresh said: A ver si los Decepticons invaden ya la tierra y viene Optimus Prime en nuestra ayuda y me hago colega de el y tal :sisi3: Click to expand... no me he enterado de media
Estigal VIP Dec 6, 2014 #24 Canela said: Grábame un vocaroo! :mad: Click to expand... Pero para qué quieres oír algo tan desagradable? :nusenuse:
Canela said: Grábame un vocaroo! :mad: Click to expand... Pero para qué quieres oír algo tan desagradable? :nusenuse:
Guiliresh VIP Dec 6, 2014 #25 MakisOne said: Pero para qué quieres oír algo tan desagradable? :nusenuse: Click to expand... Estoy por subirle un audio del whatsapp y que cierre la boca :elboinas:
MakisOne said: Pero para qué quieres oír algo tan desagradable? :nusenuse: Click to expand... Estoy por subirle un audio del whatsapp y que cierre la boca :elboinas:
Canela VIP Dec 6, 2014 #26 MakisOne said: Pero para qué quieres oír algo tan desagradable? :nusenuse: Click to expand... Curiosidad jajaja :biggrin:
MakisOne said: Pero para qué quieres oír algo tan desagradable? :nusenuse: Click to expand... Curiosidad jajaja :biggrin:
Canela VIP Dec 6, 2014 #28 MakisOne said: Skype y saciarás tu curiosidad: makisoneft :zpalomitas: Click to expand... No, que si te pongo en skype seguro que me entran viruses en el ordenador :frown: :lloron:
MakisOne said: Skype y saciarás tu curiosidad: makisoneft :zpalomitas: Click to expand... No, que si te pongo en skype seguro que me entran viruses en el ordenador :frown: :lloron:
Canela VIP Dec 6, 2014 #30 MakisOne said: Claro que sí y una bomba también :facepalm: Click to expand... A lo mejor hases que explote mi ordenador :sisi3: :biggrin:
MakisOne said: Claro que sí y una bomba también :facepalm: Click to expand... A lo mejor hases que explote mi ordenador :sisi3: :biggrin:
Estigal VIP Dec 6, 2014 #31 O te sale mi pene a través de la pantalla y te golpea en la cabeza hasta dejarte inconsciente.
E Edurne Invitado Dec 6, 2014 #32 Guiliresh said: A ver si los Decepticons invaden ya la tierra y viene Optimus Prime en nuestra ayuda y me hago colega de el y tal :sisi3: Click to expand... Me encanta Optimus Prime.
Guiliresh said: A ver si los Decepticons invaden ya la tierra y viene Optimus Prime en nuestra ayuda y me hago colega de el y tal :sisi3: Click to expand... Me encanta Optimus Prime.
E Edurne Invitado Dec 6, 2014 #35 MakisOne said: Y eso qué es? Click to expand... ¿Nunca has visto Transformers?
Estigal VIP Dec 6, 2014 #38 Edurne said: ¿Nunca has visto Transformers? Click to expand... Creo que no. Pero me suena a dibujos raros. Guiliresh said: Click to expand... Demasiado esfuerzo.
Edurne said: ¿Nunca has visto Transformers? Click to expand... Creo que no. Pero me suena a dibujos raros. Guiliresh said: Click to expand... Demasiado esfuerzo.
E Edurne Invitado Dec 6, 2014 #39 MakisOne said: Creo que no. Pero me suena a dibujos raros. Demasiado esfuerzo. Click to expand... Dibujos y películas. Deberias bajarte una y verla.
MakisOne said: Creo que no. Pero me suena a dibujos raros. Demasiado esfuerzo. Click to expand... Dibujos y películas. Deberias bajarte una y verla.