Cuanto os mide la Cock?¿

Pero k dise de integrar xdd

Este foro es una mierda pinchá en un palo y lo demuestra su inactividad.
En FP subes un tema de mierda cualquiera y te lo petan de paridas de fotos chorra de gifs y de poles fail.
Aqui en cambio sois como niños maricas lloriqueando que se llevan a lo personal cualuqier parida q escriba por aqui xdd sois ridiculos supris,

#NoMoreForoTrolls #AhoraIsForoMaricas

unos 23cm pero salvo guili y un par mas que me la han visto varias veces nadie me va a creer
Te creo, total a mi me la sudaka. Si te quieres mentir a ti mismo adelante.

La verdad esque yo soy spiderman y la tengo asi ni bien ni mal

pene2.jpg

En FP subes un tema de mierda cualquiera y te lo petan de paridas de fotos chorra de gifs y de poles fail.
Aqui en cambio sois como niños maricas lloriqueando que se llevan a lo personal cualuqier parida q escriba por aqui xdd sois ridiculos supris,

#NoMoreForoTrolls #AhoraIsForoMaricas

Forea como te venga en gana pero dejate de esta mierda de tochos o acabaras pareciendote al mierdecilla del avatar del gato

Igual me registro en el FP ese...

¿al mismo FP al que llamabas foroparalerdos? FC y FP son dos tonos distintos de la misma poca clase y vulgaridad, ordinariez y falta de buen gusto. No tanta como la que exhibe el del gato, pero mas o menos

¿al mismo FP al que llamabas foroparalerdos? FC y FP son dos tonos distintos de la misma poca clase y vulgaridad, ordinariez y falta de buen gusto. No tanta como la que exhibe el del gato, pero mas o menos
¿Pero cuándo le he llamado yo así? ¿No serás esquizofrénico tú también?

Forea como te venga en gana pero dejate de esta mierda de tochos o acabaras pareciendote al mierdecilla del avatar del gato
Aunque no comparto su opinion, defenderé hasta la muerte su derecho a expresarla.

mamawebo

Marica tu padre

6cm por cierto, unos 13 cuando se levanta.